Ferry de Puttgarden a Rodby

La ruta de ferry de Puttgarden Rodby conecta Alemania con Dinamarca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Scandlines. La travesía funciona 48 veces por día con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Puttgarden Rodby pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Puttgarden a Rodby

  • Scandlines
    • 48 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Puttgarden Rodby

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Puttgarden Rodby es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Puttgarden Rodby

  • "Ferry muy recomendable"

    Todo super bien! Recomendable

    'Anónimo' viajó en el Puttgarden Rodby con Scandlines

    Más información Ocultar
  • "Martti Olavi "

    Estoy muy contento con Direct Ferries

    'Martti Olavi' viajó en el Puttgarden Rodby con Scandlines

    Más información Ocultar
  • "el mejor servecio "

    mejor servecio. una ves que llegas se puede enmbarcar. el tiempo pasa rapido en el viaje 45 min.

    'Hicham' viajó en el Puttgarden Rodby con Scandlines

    Más información Ocultar

Guía Puttgarden

El pueblo alemán y el puerto de Puttgarden se encuentra en la isla alemana de Fehmarn y está situado en una importante ruta de navegación entre Alemania y Dinamarca. El estrecho Fehmarn Belt de 18 kilometros de ancho en la parte occidental del Mar Báltico separa ambos países. Isla Fehmarn era parte del ducado danés de Schleswig desde la Edad Media hasta 1864. Durante este período, el ducado se dividió en 1544 y formó parte del Ducado de John the Elder. En 1580, cuando murió sin herederos, Fehmarn se convirtió en parte del ducado de Schleswig-Holstein-Gottorp. Después de la Gran Guerra del Norte, Fehmarn junto con el resto de Schleswig, se unió con la corona danesa. En 1864 Schleswig pasó a Prusia como resultado de la Guerra de los Ducados.

Entre 1961 y 1963, un terminal de trenes de ferry fue construido en el pueblo, al mismo tiempo Fehmarn estaba conectada al continente por un puente. Desde la realización del Great Belt Fixed Link en Dinamarca, la ruta a través de Puttgarden se ha vuelto menos utilizada por los trenes, pero el puerto todavía es utilizado por los ferries de Scandlines.

Un servicio de ferry opera a través del estrecho entre Puttgarden y Rodby en Dinamarca con un tiempo de travesía de alrededor de 45 minutos.

Guía Rodby

La ciudad danesa y el puerto de Rodby se encuentra en la isla de Lolland. La ciudad es conocida por su parque acuático y fiesta popular centro El Holiday Centre Lalandia, que es la mayor atracción de la ciudad. El parque cuenta con un Aquadome donde los visitantes pueden disfrutar de un clima tropical y disfrutar de los toboganes de agua, junto con muchas otras actividades acuáticas. El parque también cuenta con numerosos restaurantes, tiendas y un montón de actividades que incluyen Monky Tonky Land, mini-golf, una pista de esquí, una pista de hielo y una bolera. Lolland es también conocida como la "isla panqueque" por su planitud: el pico más alto de toda la isla es de 25 m sobre el nivel del mar, que está a las afueras de la aldea de Horslunde. La isla ha sido una carretera importante de comunicación, entre otros, para los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Históricamente, la remolacha azucarera se ha cultivado en Lolland y sigue siendo una industria importante, visible desde el gran número de campos de remolacha azucarera. La ciudad también es conocida por los transbordadores a Puttgarden en Alemania, una de las más transitadas rutas de ferry utilizado en Europa, con muchos pasajeros que salen cada 30 minutos casi todo el día. El puerto de la ciudad se encuentra a unos 5 km al sudoeste de la ciudad.