Ferry de Portsmouth a Cherbourg

La ruta de ferry de Portsmouth Cherbourg conecta Inglaterra con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 8 veces por semana con una duración de 3 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Portsmouth Cherbourg pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Portsmouth a Cherbourg

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Portsmouth a Cherbourg

  • Brittany Ferries
    • 8 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Portsmouth Cherbourg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Portsmouth Cherbourg es un coche y 2 pasajeros.

Guía Portsmouth

La ciudad Inglesa de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Es la única ciudad isla del Reino Unido y está situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Londres y a 30 km al este de Southampton. La larga historia de la ciudad está indisolublemente ligada al mar. Es el hogar del dique seco más antiguo del mundo aún en uso y también de los buques famosos, como el HMS Victory, el buque insignia del almirante Lord Nelson, el Mary Rose y el HMS Warrior. La ciudad es también el hogar de los Royal Marine Commandoes y una base naval.

El Puerto de la ciudad es uno de los puertos mejor conectados en el Reino Unido, operando hacia nueve diferentes destinos. Al sur de la Base Naval, se encuentra la Isla de Wigh (Ryde) Terminal de Ferry pasajeros. La terminal de ferry Continental opera los servicios de ferry a Le Havre en Francia y Bilbao en España. También hay salidas diarias a Cherbourg, Caen y Saint Malo, en Francia, St Helier en Jersey, St Peter Port en Guernsey y a Ryde en la Isla de Wight.

Guía Cherbourg

Cherbourg, en el extremo norte de la península de Cotentin, en el departamento de Manche Normandía en Francia, es la ciudad portuaria más conocida y punto de llegada de los ferries de varios canales del Reino Unido. Una visita a Cherbourg debe comenzar con una de las instituciones culturales más prestigiosas de la ciudad, el Museo T. Henry (1776-1836). El museo fue fundado en 1831 por una donación de más de 160 pinturas de Henry, el comisionado de los Museos Reales, y hoy cuenta con una colección de 300 pinturas de artistas franceses, italianos y holandeses desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre estas obras de arte en el museo están "La Subida al Calvario" de Murillo (1618-1682); el polémico "Cristo Muerto" atribuido actualmente a Filippino Lippi (1457-1504); la "Conversión de San Agustín," de Beato Angelico (1395 ca.-1455) y luego una impresionante colección de obras de J.F. Millet (1814-1875). Otro atractivo digno de visitar es la Abbey du Voeu, que se dedicó a la Virgen y fue fundada en 1145 por Matilde (1080-1118), esposa de Enrique I (1068-ca 1135). La iglesia fue consagrada en 1181, durante el reinado de Enrique II (1133-1189) y Leonor de Aquitania (1122-1204), que estuvieron presentes en la ceremonia. Desafortunadamente, durante los siglos ha sido gravemente dañada.

Los servicios de ferry a Poole, Portsmouth y Rosslare operan desde el puerto de la ciudad.