Poole - Cherbourg Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

A bordo

Compañías de ferry de Poole a Cherbourg

    • 10 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Guía Poole

Poole es un centro turístico y una ciudad portuaria situada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset. Poole está a unos 33 km al este de Dorchester y a 180 km al suroeste de Londres. La ciudad está situada en la orilla del Canal Inglés y en los bordes norte y este del puerto de Poole. El Puerto de Poole es un puerto comercial concurrido con muchos tipos diferentes de embarcaciones dentro y fuera de el todos los días. El puerto es también uno de los puertos naturales más grandes del mundo con mucha fauna visible en los pantanos y marismas, así como en la isla de Brownsea en el interior del puerto. También hay un ferry pontón que cruzar la entrada al puerto durante todo el día, lo que permite un acceso fácil a los Purbecks.

Las instalaciones del terminal incluyen un café de verano para comidas y refrescos, una casa de cambio y una consigna de equipajes.
Los servicios operan el cruce del canal a Cherbourg en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 15 minutos. De Mayo a Septiembre también hay un servicio de ferry rápido que hace la travesía en poco más de dos horas. También hay un servicio a St Malo, en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 30 minutos, que opera desde Mayo a Septiembre, y un servicio dos veces al día a St Peter Port en Guernsey, que tarda 2 horas, 30 minutos y a St Helier en Jersey en 3 horas, que opera desde Abril a Octubre.


Guía Cherbourg

Cherbourg, en el extremo norte de la península de Cotentin, en el departamento de Manche Normandía en Francia, es la ciudad portuaria más conocida y punto de llegada de los ferries de varios canales del Reino Unido. Una visita a Cherbourg debe comenzar con una de las instituciones culturales más prestigiosas de la ciudad, el Museo T. Henry (1776-1836). El museo fue fundado en 1831 por una donación de más de 160 pinturas de Henry, el comisionado de los Museos Reales, y hoy cuenta con una colección de 300 pinturas de artistas franceses, italianos y holandeses desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre estas obras de arte en el museo están "La Subida al Calvario" de Murillo (1618-1682); el polémico "Cristo Muerto" atribuido actualmente a Filippino Lippi (1457-1504); la "Conversión de San Agustín," de Beato Angelico (1395 ca.-1455) y luego una impresionante colección de obras de J.F. Millet (1814-1875). Otro atractivo digno de visitar es la Abbey du Voeu, que se dedicó a la Virgen y fue fundada en 1145 por Matilde (1080-1118), esposa de Enrique I (1068-ca 1135). La iglesia fue consagrada en 1181, durante el reinado de Enrique II (1133-1189) y Leonor de Aquitania (1122-1204), que estuvieron presentes en la ceremonia. Desafortunadamente, durante los siglos ha sido gravemente dañada.

Los servicios de ferry a Poole, Portsmouth y Rosslare operan desde el puerto de la ciudad.