De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Francia y Túnez operada por 3 compañias de ferry – Corsica Linea, CTN Ferries & CTN Ferries. La ruta de Marsella a Túnez tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 20 horas 30 minutos.
Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Francia Túnez entre Marsella y Túnez.
Francia ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante muchos años y es uno de los países más diversos del mundo.
Con una variedad de paisajes, su gente encantadora y la riqueza de su cultura hace de Francia un destino ideal para el turista.
Tanto si quieres unas vacaciones de aventura, un descanso en un spa, relajarte en una playa, ..ir de compras o simplemente observar a la gente, lo puedes hacer en Francia. Y a pesar del número de veces que la visites, siempre hay algo nuevo que descubrir.
Túnez es un país situado en la costa mediterránea del Norte de África. Es la nación que se encuentra más al este y también la más pequeña de las situadas en la línea montañosa del Atlas, bordeando Argelia, al oeste, y Libia al sur y al este. El cuarenta por ciento del país se compone del desierto del Sahara, del cual la mayor parte se compone de tierra fértil, con costas de fácil acceso.
Esta nación árabe-berebere es una de las más liberales en el mundo islámico; el alcohol está disponible en cualquier lugar y las mujeres no tienen por qué sentirse intimidadas en ningún momento.
La capital, Túnez, refleja la diversidad cultural del país. Su pasado como colonia francesa ha tenido una fuerte influencia (ganó independencia tan solo en 1956), siendo los puntos más obvios la comida que combina el más sofisticado estilo francés con especias árabes.
Desde la independencia, Túnez, primero bajo el control de Habib Bourgiba y luego bajo el gobierno liderado por Zine El Abidine Ben Ali, hasta hace tan solo un año, ha perseguido una política orientada a la prevención del fundamentalismo islámico. También es una de las naciones árabes más avanzadas en términos de derechos de la mujer, y por ahora la región más exitosa de la región económicamente.