Compare ferries desde Albania a Islas Jónicas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Albania

Albania se encuentra en el sureste de Europa en la Península Balcánica, con el mar Adriático al oeste y el mar Jónico al suroeste.

Sus hermosos y diversos paisajes, que comprenden enormes montañas, los sitios arqueológicos y los pueblos idílicos han impulsado el país a estar en el top de la mayoría de las listas europeas de lugares de visita obligada en los últimos años.

La capital, Tirana cuenta con una impresionante arquitectura otomana, y el litoral de 362 kilómetros está bendecido con unas magníficas playas, por lo que hay algo para que todos puedan disfrutar.

El puerto de Durres está aproximadamente a 35 kilómetros al este de Tirana y se puede encontrar justo al lado de la autopista SH2, mientras que los puertos de Vlora y Saranda, que son más al sur, son servidos por la ruta costera SH8.

Viajar en ferry es una manera conveniente de explorar el Mediterráneo y Albania ofrece una serie de travesías a través del mar Adriático, operadas por una amplia variedad de compañías de ferry. Además, con unos pocos puertos extendidos a lo largo de su impresionante costa, no hay escasez de opciones de navegación.

Acerca de Islas Jónicas

Las Islas Jónicas son un grupo de islas en Grecia. Tradicionalmente se conocen como “Las Siete Islas”, a pesar de que el grupo incluye muchas islas más pequeñas así como las grandes.

Estas islas han sido habitadas desde el Paleolítico, han sufrido varias invasiones, y han recibido influencia de diversas culturas, entre las cuales se encuentran Venecia, Napoleón, y los Estados Unidos.

En 1941, los italianos tomaron control de las Islas Jónicas y fueron reemplazados por los alemanes en 1943. Las islas pronto pasaron a estar controladas por el Frente Nacional de Liberación de Grecia.

Hoy en día, atraen a un gran número de turistas por sus playas y sus maravillosas bahías.

Ferries de Albania a Islas Jónicas

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.