Albania

Cómo reservar un ferry de Albania a las Islas Jónicas

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Albania y las islas Jónicas operada por 4 compañias de ferry – Finikas Lines, Ionian Seaways, Sarris Cruises & Lines & Sarris Cruises & Lines Fast Ferry. La ruta de Saranda a Corfu tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Albania Islas Jónicas entre Saranda y Corfu.

Mapa de ferry desde Albania a Islas Jónicas

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Albania a Islas Jónicas

Acerca de Albania:

Albania se encuentra en el sureste de Europa en la Península Balcánica, con el mar Adriático al oeste y el mar Jónico al suroeste.

Sus hermosos y diversos paisajes, que comprenden enormes montañas, los sitios arqueológicos y los pueblos idílicos han impulsado el país a estar en el top de la mayoría de las listas europeas de lugares de visita obligada en los últimos años.

La capital, Tirana cuenta con una impresionante arquitectura otomana, y el litoral de 362 kilómetros está bendecido con unas magníficas playas, por lo que hay algo para que todos puedan disfrutar.

El puerto de Durres está aproximadamente a 35 kilómetros al este de Tirana y se puede encontrar justo al lado de la autopista SH2, mientras que los puertos de Vlora y Saranda, que son más al sur, son servidos por la ruta costera SH8.

Viajar en ferry es una manera conveniente de explorar el Mediterráneo y Albania ofrece una serie de travesías a través del mar Adriático, operadas por una amplia variedad de compañías de ferry. Además, con unos pocos puertos extendidos a lo largo de su impresionante costa, no hay escasez de opciones de navegación.

Acerca de Islas Jónicas:

Las Islas Jónicas son un grupo de islas en Grecia. Tradicionalmente se conocen como “Las Siete Islas”, a pesar de que el grupo incluye muchas islas más pequeñas así como las grandes.

Estas islas han sido habitadas desde el Paleolítico, han sufrido varias invasiones, y han recibido influencia de diversas culturas, entre las cuales se encuentran Venecia, Napoleón, y los Estados Unidos.

En 1941, los italianos tomaron control de las Islas Jónicas y fueron reemplazados por los alemanes en 1943. Las islas pronto pasaron a estar controladas por el Frente Nacional de Liberación de Grecia.

Hoy en día, atraen a un gran número de turistas por sus playas y sus maravillosas bahías.