Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

¿puedo realizar modificaciones cuando hago una reserva de pasajes para el ferry?

  • ¿Puedo modificar mi reserva?

    Esto depende del tipo de billete que haya reservado, pero en la mayoría de los casos podrá modificar su reserva. Puede consultar su correo electrónico de confirmación o acceder a Mi cuenta para ver si puede modificar su reserva. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos se cobrará una cuota por cualquier modificación, a menos que haya comprado nuestra cobertura de cancelación gratuita.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva de ferry y obtener un reembolso?

    Esto depende del billete que haya reservado; puede consultar su correo electrónico de confirmación para saber si su billete puede reembolsarse. Tenga en cuenta que si su billete puede ser reembolsarse y no ha comprado la cobertura de cancelación gratuita, se le cobrará una cuota de cancelación.

  • ¿Cuál es la forma más fácil de modificar mi reserva de ferry?

    La forma más fácil y barata de realizar un cambio en su reserva es registrarse en Mi Cuenta y solicitar la modificación allí. Con algunas compañías de ferry podremos confirmar su modificación de inmediato, pero si no podemos, haremos todo lo posible para que se confirme en 48 horas.

  • ¿Cuál es la forma más fácil de cancelar mi reserva?

    La forma más fácil y barata de cancelar tu reserva y solicitar un reembolso es iniciar sesión en Mi Cuenta y solicitar la cancelación allí. Con algunas compañías de ferrys podremos confirmar su cancelación y reembolso de inmediato, pero si no podemos, haremos todo lo posible para que se confirme en 48 horas. Debido a las leyes de protección de datos no podemos procesar las solicitudes de cancelación por correo electrónico.

  • ¿Cobran por cancelaciones de reservas de ferry?

    Si no ha comprado un seguro de cancelación gratuita, se le aplicará un cargo por cancelación. Cancelar su reserva a través de My Account es más rápido y económico, por lo que le recomendamos que solicite la cancelación ahí. Si cancela su reserva a través de My Account, se le cobrará un cargo por cancelación de 10 €. También puede cancelar su reserva a través de nuestro equipo de atención al cliente, por correo electrónico o por teléfono. Sin embargo, el cargo por cancelación de esas solicitudes es superior. Cuando cancele su reserva por teléfono o por correo electrónico, el cargo por cancelación es de 35 €.

  • ¿Dónde se quedará mi mascota durante la travesía en ferry?

    El lugar en el que permanezca su mascota durante la travesía depende de la longitud y del tipo de travesía: cuando sea posible incluir a su mascota en su reserva online, le informaremos si su perro tendrá que permanecer en su vehículo, o si permanecerá en el área dedicada a mascotas en el barco.

  • ¿Cuánto cobran por modificar la reserva de ferri?

    Cuando modifique su reserva, se le cobrará la diferencia de tarifa, si la hubiera, y un cargo por modificación. Modificar su reserva a través de My Account es más rápido y económico, por lo que le recomendamos que solicite sus cambios ahí. Si realiza una solicitud de modificación a través de My Account, el cargo por modificación es de solo 10 €. También puede solicitar modificaciones a través de nuestro equipo de atención al cliente, por correo electrónico o por teléfono. Sin embargo, el cargo por modificación es superior. Cuando solicite modificaciones por teléfono o por correo electrónico, el cargo por modificación es de 20 € si el coste inicial de la reserva de su billete es inferior a 100 €, y de 35 € si el coste es superior a 100 €.