Covid – 19 preguntas frecuentes

Como resultado de las numerosas cancelaciones de reservas causadas por la pandemia de Covid-19, la gran mayoría de los operadores de ferry han tomado la decisión de ofrecer un bono para viajes futuros en lugar de un reembolso en efectivo. Como vendedor de billetes en nombre de los operadores de ferry, Direct Ferries está sujeto a los términos establecidos por los operadores de ferry. Cuando un operador de ferry ofrece bonos por una reserva cancelada, solo podemos ofrecer un bono a los clientes afectados.

Entendemos que esta no es una situación ideal y que muchos clientes preferirían un reembolso en efectivo. Estamos haciendo todo lo posible para alentar a los operadores a ofrecer reembolsos en efectivo. Sin embargo, la mayoría de los operadores están ofreciendo exclusivamente un bono para viajes cancelados como resultado de Covid-19.

¿Puedo modificar mi reserva?

En la mayoría de los casos, los operadores de ferry permiten que los pasajeros modifiquen su billete para una futura fecha sin cargo. Mientras dure la pandemia de Covid-19, Direct Ferries ha cancelado el suplemento por el cambio. Sin embargo, las tarifas de suplemento del operador aún pueden ser aplicadas en algunos billetes.

Para modificar su billete, vaya a mi cuenta

Tenga en cuenta que debido al aumento de volumen de consultas como resultado de Covid-19, estamos respondiendo las consultas con prioridad de fecha de salida, por lo que puede haber un retraso para obtener una respuesta. Tenga la seguridad de que tenemos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor espere hasta 14 días para recibir una respuesta.

¿Puedo cancelar mi reserva?

La mayoría de los billetes pueden ser cancelados. Sin embargo, se aplicarán los términos y condiciones estándar del operador de ferry. Durante la pandemia de Covid-19, Direct Ferries ha anulado los suplementos de cancelación. Sin embargo, las tarifas de suplemento del operador aún pueden ser aplicadas en algunos billetes.

Para cancelar su billete, vaya a mi cuenta

Tenga en cuenta que debido al aumento de volumen de consultas como resultado de Covid-19, estamos respondiendo consultas con prioridad de fecha de salida, por lo que puede haber un retraso para obtener una respuesta. Tenga la seguridad de que tenemos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor espere hasta 14 días para recibir una respuesta.

¿Es seguro viajar en ferry?

Los transbordadores son uno de los medios de transporte más seguros debido a la cantidad de espacio a bordo en relación con otras formas de transporte, como volar. El distanciamiento social se observa en todos los barcos. Además, la mayoría de los operadores de transbordadores han adoptado medidas de seguridad adicionales para garantizar el máximo cuidado para proteger al personal y a los clientes.

Check out the operator pages for specific measures taken (insert links) !!

¿sigue confirmado mi viaje?

Además de proporcionar viajes de pasajeros, muchos transbordadores son importantes transportistas de carga entre otros. Como tal, muchos transbordadores han continuado operando durante toda la pandemia. Su ferry aún sale según lo planeado, a menos que le hayamos contactado para informarle que su ferry ha sido cancelado.

¿Cómo puedo canjear mi bono?

Haz clic aquí para ver cómo canjear tu bono.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi bono?

Los términos del bono varían según el operador del ferry y la fecha de vencimiento específica estará en el bono que haya recibido. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los bonos se pueden canjear por viajes en 2021.

¿Hay algún requisito específico para viajar?

La seguridad de los pasajeros es la prioridad número uno para los operadores de ferry. Muchos han introducido medidas o requisitos de seguridad adicionales para garantizar un viaje seguro y cómodo. Consulte las páginas del operador para conocer las medidas y requisitos específicos para su viaje.