Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Sky Marine

Sky Marine, anteriormente conocida como Dodecanese Flying Dolphins, une las ciudades turcas de Fethiye y Bodrum con las islas griegas de Rodas y Kos en el archipiélago del Dodecaneso.

Sky Marine dispone de un hidroplano de alta velocidad llamado Ibiscus que cuenta con una velocidad máxima de 32 nudos y puede transportar más de 130 pasajeros. Fue diseñado para cumplir con una amplia gama de equipos de seguridad y telecomunicaciones, lo que garantiza que cada navegación sea rápida y cómoda para viajar sin estrés.

Al viajar con Sky Marine, la isla de Rodas, ubicada a poco más de 17 kilómetros de la costa turca, está a solo una hora y media de travesía desde Fethiye.

La naviera ofrece algunas de las travesías en ferry más rápidas de Grecia, por lo que no podría ser más fácil viajar entre las hermosas islas del Dodecaneso y algunas de las ciudades portuarias más pintorescas de la Costa Turquesa en el suroeste de Turquía.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Sky Marine con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Sky Marine