Dodecanese Flying Dolphins

Dodecanese Flying Dolphins, conocido formalmente como Phoenix Marine, enlaza las ciudades turcas de Fetiyhe y Datca con las islas griegas de Rodas y Symi en el archipiélago Dodecaneso.

Dodecanese Flying Dolphins utiliza un barco de alta velocidad llamado Aegean Prince, que presume de alcanzar velocidades de hasta 32 nudos. Puede transportar hasta 130 pasajeros y fue diseñado con un equipamiento seguro para garantizar que cada travesía sea rápida, cómoda y sin ningún tipo de estrés.

Cuando viaja con Dodecanese Flying Dolphins, debe saber que la isla de Rodas, ubicada a solo 17 kilometros de la costa turca, está a solo una hora y media cruzando desde Fethive y una a hora desde Datca, Symi, y también hay una isla griega famosa por sus vibrantes festivales a solo media hora.

La empresa naviera ofrece algunos de los ferris más rápidos de Grecia, así que nunca había sido tan fácil viajar entre las preciosas islas del Dodecaneso y algunos de los más pintorescos puertos de la costa turca en el sud oeste de Turquía.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Dodecanese Flying Dolphins con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Dodecanese Flying Dolphins

A bordo de Dodecanese Flying Dolphins

Todas las rutas de Dodecanese Flying Dolphins

Compañías y rutas alternativas