Lo sentimos, el servicio de Nápoles - Sorrento ya no está disponible.
...

Ferries hacia Nápoles - Sorrento

El servicio Nápoles - Sorrento fue operado por Alilauro, NLG, SNAV & SNAV Aliscafi.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
en Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Naples a Sorrento

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Precios Promedio Nápoles Sorrento

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento es un complejo muy popular que goza de una ubicación en la costa envidiable. La ciudad se las arregla para hacer frente así a la afluencia de turistas cada verano, permaneciendo sorprendentemente gentil y tranquilo. Sorrento es una ciudad sofisticada y esto se refleja en la calidad de la mercancía relacionada con el turismo que se vende en las tiendas de regalos locales, con la mayoría de los recuerdos tienden a ser de un nivel bastante alto. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Duomo (Catedral), que domina el horizonte de Sorrento y se encuentra con orgullo a lo largo del Corso Italia. Situada en la Plaza de San Antonio, la Basílica de San Antonino es otra atracción popular como es la del siglo 15 Sedil Dominova y de la Villa Comunale Chiesa di San Francesco, famosa por sus resplandecientes claustros del siglo 14. Alternativamente, los visitantes pueden visitar Piazza della Vittoria, que está cerca de la Marina Grande y admirar la bahía frontal de Sorrento. Desde el puerto de la ciudad, los turistas pueden tomar barcos para Capri, Nápoles y de Castellammare di Stabia.