Ferry de Lymington a Yarmouth

La ruta de ferry de Lymington Yarmouth conecta Inglaterra con Isla de Wight. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Wightlink. La travesía funciona 15 veces por día con una duración de 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Lymington Yarmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Lymington a Yarmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a la Isla de Wight.

Compañías de ferry de Lymington a Yarmouth

  • Wightlink
    • 15 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio

Precios Promedio Lymington Yarmouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Lymington Yarmouth es un coche y 2 pasajeros.

Guía Lymington

La ciudad costera y portuaria de Lymington está situada en la orilla oeste del río Lymington en el condado de Hampshire, Inglaterra. La ciudad, en la costa sur de Inglaterra, se encuentra en el hermoso New Forest y enfrente de la ciudad de Yarmouth, en la isla de Wight, que se encuentra al otro lado del estrecho de Solent, una estrecha franja de agua entre la parte continental Inglesa y la Isla de Wight. Lymington es un importante centro de vela y para dar cabida a este la ciudad tiene tres puertos deportivos. La ciudad también es sede de una serie de regatas de fama mundial incluyendo el Royal Lymington Cup, Etchells Worlds, Macnamara's Bowl y Source Regatta.

La parte alta de Lymington ha sufrido un poco de cambio en los últimos años, con muchas tiendas de cadena nacional y cafeterías desplazando tiendas independientes locales. Hay un mercado local, que forma parte del mercado de los productores de New Forest, que se celebra en el Salón Masónico una vez al mes durante la temporada de juego. Para los marineros entre ustedes, hay una serie de proveedores de equipo marítimo ubicados en las calles empedradas que conducen hasta el mar.

Los ferries han operado desde Lymington a Yarmouth desde el siglo 19. Desde 1990 han sido operados por Wightlink. La duración del trayecto es de unos 40 minutos.

Guía Yarmouth

Yarmouth está situada en el noroeste de la isla de Wight, yes uno de los puertos de entrada a la isla con uno de los principales servicios de ferry. La histórica ciudad portuaria está situada en la desembocadura del río Yar y contiene algo de la arquitectura más antigua de la Isla de Wight, incluyendo un castillo del siglo 16. El puerto de Yarmouth es siempre muy activo, y la propia ciudad ofrece una buena variedad de cosas que hacer para los visitantes. La historia de la ciudad es muy evidente cuando caminas alrededor y un viaje a lo largo del muelle de grado II es muy recomendable para las vistas al estrecho de Solent, y también es conocida localmente por ser un gran lugar para la pesca. El castillo de Yarmouth, que está escondido al lado del muelle del ferry, es también un gran lugar para las vistas al mar y picnics familiares durante los meses más cálientes. Otros pasatiempos populares son caminadas y exploraciones de l' área local con dos "Sitios de Especial Interés Científico" cerca, el estuario del río Yar y Bouldnor y Hamstead al Este de la ciudad.