Ferry de Southsea a Ryde

La ruta de ferry de Southsea Ryde conecta Inglaterra con Isla de Wight. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hovertravel. La travesía funciona 35 veces por día con una duración de 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Southsea Ryde pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Southsea a Ryde

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a la Isla de Wight.

Compañías de ferry de Southsea a Ryde

  • Hovertravel
    • 35 Travesías Diarias 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Southsea Ryde

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Southsea

La ciudad y puerto de Southsea se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. La ciudad está situada en la costa del Canal Inglés en el extremo sur de la isla de Portsea y está a sólo poco más de 1 km de la ciudad más grande de Portsmouth. A pesar de su gran vecino, Southsea tiene su propio centro comercial con bares, restaurantes, cafeterías y tiendas. Los cuatro fuertes, frente a la costa, que fueron construidos en la década de 1860 como parte de las áreas de las defensas contra los invasores extranjeros, son una popular atracción turística para la ciudad. Los fuertes eran en realidad parte de un conjunto más amplio de defensas que incluía fuertes en el continente por la ciudad a pesar de que nunca fueron utilizados.

La playa de grava en los Mares del Sur es muy popular, especialmente con la marea baja cuando se expone la arena. Southsea también es el hogar de dos muelles: el muelle South Parade y el muelle de Clarence. Un paseo escénico fue creado para celebrar el milenio que comienza en Southsea frente al mar y terminan en Gunwharf Quay en Portsmouth. La ruta está marcada en el pavimento y está bordeada por distintivos faroles azules .

Hay un servicio regular de aerodeslizadores a Ryde en la Isla de Wight, que opera desde el frente al mar de Southsea frente. La duración de la travesía es de unos 10 minutos.

Guía Ryde

Ryde es la ciudad más grande de la Isla de Wight. Además de una gran extensión de playas de arena que se extienden a la derecha por la ciudad, Ryde tiene una gran selección de boutiques, museos y galerías para los visitantes a disfrutar con un montón de otras cosas que ver y hacer a lo largo de su explanada. Como la ciudad más grande en la Isla de Wight es poco sorprendente que Ryde es sede de algunos de los eventos más importantes que se celebran anualmente. Cada día de fiesta nacional de agosto miles de entusiastas de motos descienden sobre Ryde en la Isla de Wight Reunión de la vespa, y sólo unas pocas semanas más tarde Ryde Esplanade pueden verse cubierto de coches clásicos preciados para la Internacional Classic Car Show. Ryde también tiene uno de los carnavales más antiguos del Reino Unido, que se celebra tradicionalmente en el final del verano y forma el final de la temporada de Isle of Wight carnaval que viaja a través de la Isla. Los bares nocturnos y las discotecas también tienden a hacer que sea uno de los lugares más populares para la vida nocturna.