Ferry de Langnas a Estocolmo

La ruta de ferry de Langnas Estocolmo conecta Aland con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 6 horas 25 minutos mientras Viking Line propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 6 h 20 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Langnas Estocolmo entre Aland y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Langnas a Estocolmo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Aland a Suecia.

Compañías de ferry de Langnas a Estocolmo

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 6 h 25 min
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 7 Travesías Semanales 6 h 20 min
    • Ver precio

Guía Langnas

La ciudad finlandesa y el puerto de Langnas es la región Lumperland del país y se encuentra en el lado oriental de Lumperland. La ciudad es el hogar de la iglesia más antigua de la región. La iglesia, dedicada a San Andrés, se remonta a la década de 1720. En la década de 1960 una nueva terminal de ferry se construyó en la ciudad, que fue diseñada por el arquitecto Bengt Lundsten. Estando en uso entre 1965 y 1975, el terminal fue cerrado y se retiró completamente en 1993. Con el fin de albergar grandes cruceros, que operan la ruta Estocolmo a Turku, un nuevo terminal se construyó en 1999. El terminal también se utiliza como una alternativa al puerto de Mariehamn en las conexiones que tienen poco tráfico de pasajeros desde y hacia Aland.

Desde el puerto de Langnas, se pueden tomar ferries a Estocolmo y Turku. El check-in para los coches que viajan hacia Estocolmo abre 30 minutos antes de la salida y 1 hora antes para los viajes hacia Turku.

Guía Estocolmo

Consta de una serie de islas y situada en la costa este de Suecia, Estocolmo es la ciudad capital de Suecia y sigue siendo una de las ciudades más bellas y atractivas del mundo. Es el hogar de muchas escenas de postal y un sinfín de edificios en tonos de terracota. Horizonte de Estocolmo brilla en las aguas del lago Mälaren y disfruta de ricos, cielos azules de verano, mientras que en el invierno, la ciudad está cubierta de nieve es nítido y salpicado de luces. Estocolmo se ha convertido en una ciudad muy moderna y conocida por su diseño de vanguardia, la moda y la vida nocturna excepcional, aunque la ciudad ha sabido conservar sus raíces dentro de la zona del casco antiguo conocido como Gamla Stan, donde se puede fácilmente perderse en la historia . Este laberinto de callejuelas empedradas se basa en el Stortorget (Plaza Grande), mientras que se extiende al sur y en una isla más allá, la Södermalm ofrece un ambiente bohemio definido, con muchas galerías de arte y edificios históricos, y una línea de costa suntuosa alineados con colinas . Desde el puerto de la ciudad, salen los ferris a Finlandia, Rusia y los Estados bálticos.