Ferry de Eckero a Grisslehamn

La ruta de ferry de Eckero Grisslehamn conecta Aland con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Eckerö Linjen. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Eckero Grisslehamn pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Eckero a Grisslehamn

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Aland a Suecia.

Compañías de ferry de Eckero a Grisslehamn

  • Eckerö Linjen
    • 3 Travesías Diarias 1 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Eckero Grisslehamn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Eckero Grisslehamn es un coche y 2 pasajeros.

Guía Eckero

Eckerö es un municipio de Åland, un territorio autónomo bajo soberanía finlandesa. A pesar de estar bajo soberanía finlandesa el municipio es monolingüe Sueco y el 90% de la población son de habla sueca, y es el municipio más occidental de Åland y Finlandia. La compañía Eckerö Linjen opera una conexión de ferry entre Berghamn en Storby, Eckerö y Grisslehamn en Väddö, Norrtälje en Suecia. El edificio más famoso de Eckerö es la casa de Correos y Aduanas, que era el más grande y más impresionante edificio construido para ayudar a los servicios postales entre Estocolmo y San Petersburgo. El edificio fue construido en 1828.

Aland es una comunidad autónoma de Finlandia, desmilitarizada, monolingüe , de habla sueca que consiste en un archipiélago situado en la entrada del Golfo de Botnia, en el Mar Báltico. En conjunto, las islas del archipiélago forman la región más pequeña de Finlandia, lo que constituye un 0,49% de su superficie terrestre y el 0,50% de su población.

Desde el puerto de pasajeros en Eckerö puede coger un ferry a Grisslehamn.

Guía Grisslehamn

Grisslehamn es la principal ciudad de la larga y estrecha isla de Väddö. Se encuentra a unos 110 kilómetros al norte de Estocolmo y ha sido la puerta de entrada al Mar de Åland a largo de los siglos. Hay tiendas de pescado y cafés alrededor de todo el antiguo puerto de pescadores para los visitantes. Si el ciclismo es lo que está buscando, entonces ¿por qué no hacer un viaje en bicicleta alrededor de Grisslehamn. Las bicicletas se pueden alquilar en el puerto deportivo de Grisslehamn. También se pueden alquilar bicicletas y canoas en Väddö Vital cerca de Älmsta. El centro de conferencias, Hotel Havsbaden, fue construido en 1903 y ofrece vistas al tranquilo mar y el puerto.

Desde el puerto de la ciudad sale un ferry hacia Eckerö y es la distancia más corta a Åland desde parte continental de Suecia con un tiempo de cruce de alrededor de 1 hora y 45 minutos.