Ferry de Kiel a Gotemburgo

La ruta de ferry de Kiel Gotemburgo conecta Alemania con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 14 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kiel Gotemburgo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Kiel a Gotemburgo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.

Compañías de ferry de Kiel a Gotemburgo

  • Stena Line
    • 7 Travesías Semanales 14 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kiel Gotemburgo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kiel Gotemburgo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Kiel Gotemburgo

  • "Buena Navegacion"

    Fue muy grata la navegacion zarpando del puerto de Kiel hacia Gothemburgo, Tuvimos un excelente tiempo y el buque se porto de maravillas, lo mismo la tripulacion que fueron muy amables y eficientes , estamos muy agradecidos de todas su atenciones y gentilezas

    Marcial' viajó en el Kiel Gotemburgo con Stena Line en el ferry Stena Scandinavica

    Más información Ocultar

Guía Kiel

La ciudad de Kiel es la capital y la ciudad más poblada en el estado norteño alemán de Schleswig-Holstein, y está a unos 90 km al norte de Hamburgo. El puerto de la ciudad se ha convertido en un importante puerto para ambos barcos comerciales y de recreo, casi seguro que debido a su ubicación en la orilla occidental del sur del Mar Báltico y al sureste de la península de Jutlandia, en Dinamarca. La semana de Kiel, que la ciudad acoge cada año, es un evento conocido en todo el mundo y forma parte de una serie de regatas internacionales. La ciudad fue también la sede de los eventos de vela en los Juegos Olímpicos de Verano en 1936 y 1972.

La Iglesia de San Nicolás (Nikolaikirch) del siglo 13 es el edificio más antiguo de la ciudad que tiene una escultura de Ernst Barlach en frente de ella. La ciudad, que tiene una serie de parques y lagos para los visitantes, sobre todo si están buscando melocotones y un poco de tranquilidad, es el destino comercial más importante para la región. Holstenstrabe en la ciudad es una de las calles comerciales más largas de Alemania.

El concurrido puerto de Kiel cuenta con alrededor de 50 travesías por semana a destinos en Suecia, Dinamarca y Lituania. El puerto cuenta con tres terminales de pasajeros con un buen nivel de instalaciones que incluyen un gran número de tiendas y lugares para comer.

Guía Gotemburgo

Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia y está situada en la costa oeste de Suecia con un archipiélago fantástico que es fácilmente accesible por tranvía a 30 minutos del centro de la ciudad. Durante el verano, Gotemburgo alberga una serie de festivales internacionales de música y grandes conciertos justo en el centro de la ciudad. Algunos de los festivales incluyen el galardonado Way Out West, Metaltown y Summerburst Electronic Dance Festival. Eventos en clubes más pequeños y actuaciones de DJ se pueden encontrar en bares y discotecas de la ciudad. Para aquellos visitantes que anhelan el aire libre, las islas fuera de Gotemburgo constituyen uno de los más hermosos archipiélagos de Europa. Comprenden alrededor de 10.000 hermosos islotes de granito, quedando casi desolados durante la época glacial.

Debido a la ubicación clave de Gotemburgo, en el centro de Escandinavia, el comercio y el transporte marítimo siempre han jugado un papel importante en la historia económica de la ciudad y continuará haciéndolo. El Puerto de Gotemburgo ha convertido en el puerto más grande de Escandinavia. Hay ferries diarios desde Kiel en Alemania y Frederikshavn en Dinamarca. Los visitantes deben aprovechar la oportunidad de disfrutar el archipiélago cuando llegan en ferry. A su llegada, estará muy cerca del centro con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.