Ferry de Kiel a Oslo

La ruta de ferry de Kiel Oslo conecta Alemania con Noruega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Color Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kiel Oslo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Kiel a Oslo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Noruega.

Compañías de ferry de Kiel a Oslo

  • Color Line
    • 7 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Kiel Oslo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kiel Oslo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kiel

La ciudad de Kiel es la capital y la ciudad más poblada en el estado norteño alemán de Schleswig-Holstein, y está a unos 90 km al norte de Hamburgo. El puerto de la ciudad se ha convertido en un importante puerto para ambos barcos comerciales y de recreo, casi seguro que debido a su ubicación en la orilla occidental del sur del Mar Báltico y al sureste de la península de Jutlandia, en Dinamarca. La semana de Kiel, que la ciudad acoge cada año, es un evento conocido en todo el mundo y forma parte de una serie de regatas internacionales. La ciudad fue también la sede de los eventos de vela en los Juegos Olímpicos de Verano en 1936 y 1972.

La Iglesia de San Nicolás (Nikolaikirch) del siglo 13 es el edificio más antiguo de la ciudad que tiene una escultura de Ernst Barlach en frente de ella. La ciudad, que tiene una serie de parques y lagos para los visitantes, sobre todo si están buscando melocotones y un poco de tranquilidad, es el destino comercial más importante para la región. Holstenstrabe en la ciudad es una de las calles comerciales más largas de Alemania.

El concurrido puerto de Kiel cuenta con alrededor de 50 travesías por semana a destinos en Suecia, Dinamarca y Lituania. El puerto cuenta con tres terminales de pasajeros con un buen nivel de instalaciones que incluyen un gran número de tiendas y lugares para comer.

Guía Oslo

La capital noruega de Oslo es bastante diferente a muchas ciudades de toda Europa. Oslo no contiene un sinfín de tesoros arquitectónicos, aunque dentro de los barrios históricos de San Hanshaugen y Frogner, una serie de impresionantes edificios antiguos ofrecen una elegancia y encanto innegable. Oslo es una ciudad muy popular entre los amantes del aire libre, ya que se encuentra al lado del estrecho de Skagerrak y directamente al sur de la zona verde. Conocido como el Bosque del Norte (Nordmarka), senderismo e incluso el esquí de temporada son muy populares aquí. Los visitantes deben visitar una de las muchas playas de la ciudad en la península de Bygdoy , o dar un paseo por el aclamado Vigeland Park. Sin embargo, durante el invierno, los visitantes pueden probar el esquí de fondo en torno a los bosques Nordmarka, o ir hasta el Holmenkollen Ski Jump y ver uno de los campeonatos regulares. Una adición reciente a Oslo es el Centro Nobel de la Paz, añadió ya que es la ciudad donde se presenta el Premio Nobel de la Paz cada diciembre.