Argelia

Cómo reservar un ferry de Argelia a España

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Argelia y España. Los ferries de momento conectan 4 puertos en Argelia con 4 puertos en España.

Hay un total de 15 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 7 Rutas de Ferry. Son operadas por 3 compañias de ferry, Balearia, Trasmediterranea & Algerie Ferries. La travesía más corta es de 8 horas (Ferry de Ghazaouet a Almería).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Argelia y España, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Argelia a España

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Argelia:

Argelia es el mayor país de África, con línea de costa frente al mar Mediterráneo y un interior cubierto por el desierto del Sahara que se dispersa por ruinas pintorescas.
Después de haber sido el hogar de un gran número de imperios y dinastías en el pasado, Argelia ahora ofrece un variado patrimonio cultural y abundancia de monumentos históricos fascinantes. Hay ciudades enteras romanas, cautivadores museos y medinas animadas a la espera de ser exploradas donde quiera que vayas.
La capital, Argel se caracteriza por edificios blancos que se elevan desde el mar, que comprende tanto un área moderna y antigua. Sin embargo, la atracción más visitada de la capital es la enorme Casbah, o 'ciudadela', con su laberinto de calles estrechas y palacios otomanos espectaculares.
Argelia es ideal para la navegación hacia el sur de Europa y, con varios puertos a lo largo de sus 1.600 km de costa, hay una gran cantidad de opciones de ferry. La mayoría de las rutas a través del Mar Mediterráneo tienen un tiempo de viaje relativamente largos, así que es mejor asegurarse el reservar un camarote para su travesía.

Acerca de España:

Los españoles hablan comúnmente de Las Españas, porque el país está formado por 17 autonomías - regiones autónomas - con sus propios presupuestos, gobiernos y ministerios culturales. Esto explica la gran diversidad de este fascinante país: en paisaje, lengua, tradiciones artísticas y cultura en general.

Una vez en España, te darás cuenta de la pasión por la vida que tienen los españoles y comprenderás por qué España es tan conocida por la vida nocturna y las fiestas regionales.

Descubre la increíble arquitectura y monumentos en maravillosas ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Santander, etc.

Para la mayoría de los visitantes, el paisaje y el litoral es fascinante y variado. La verde Galicia, áridos campos de Castilla, o los desiertos y barrancos de de Almería. España es también una de las ciudades más montañosas de Europa, y hay una enorme variedad de flora y fauna repartida en sus más de doce sierras - sobretodo en Los Picos de Europa y Los Pirineos. Considera la opción de visitar algunas de los mayores viñedos para probar el inconfundible vino español. Visita el litoral con sus playas de arena de la Costa de la Luz o la Costa del Sol, las caletas de la Costa Brava y las aguas más frías del Atlántico en Cantabria, lugar perfecto también para los surferos. Viaja a las maravillosas Islas Baleares o Canarias y disfruta de la comida española (tapas, paella o fideuá con una cerveza fría o sangría) y por supuesto, ¡ponte moreno!