Ferry de Estocolmo a Tallinn

La ruta de ferry de Estocolmo Tallinn conecta Suecia con Estonia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 15 horas 30 minutos mientras St Peter Line propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 16 h 30 min.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Estocolmo Tallinn entre Suecia y Estonia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Estocolmo a Tallinn

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Estonia.

Compañías de ferry de Estocolmo a Tallinn

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio
  • St Peter Line
    • 1 Travesía Semanal 16 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Estocolmo Tallinn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Estocolmo Tallinn es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Estocolmo Tallinn

  • "Agradable"

    Muy bien todo

    'Antonio' viajó en el Estocolmo Tallinn con St Peter Line

    Más información Ocultar
  • "excelente"

    Satisfacción

    'Antonio' viajó en el Estocolmo Tallinn con St Peter Line

    Más información Ocultar
  • "Como un crucero de lujo"

    El viaje fue muy agradable. El barco bien equipado, limpio y con una animación nocturna muy buena. Es muy recomendable. He viajado también con San Peter Line y está mucho mejor e incluso más barato que este último. Lo recomiendo 100%.

    Carlos Arturo' viajó en el Estocolmo Tallinn con Tallink Silja en el ferry Victoria I

    Más información Ocultar
  • "Estocolmo-Tallinn"

    Viaje muy agradable, haciendo noche en camarote. Muchas actividades de entretenimiento, mi hija quedó encantada con la zona infantil, hay futbolín gratuito. En la discoteca grupos en directo y números de baile.

    Carmen' viajó en el Estocolmo Tallinn con Tallink Silja en el ferry Romantika

    Más información Ocultar

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.

El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.

Guía Tallinn

La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y capital de Estonia, y se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional, y está lleno de cultura con muchas atracciones para los visitantes. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra al lado del Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval definitivo en muchas partes de la ciudad, especialmente alrededor de su herencia del patrimonio del casco antiguo. Con un laberinto de sinuosas callejuelas empedradas, torres de iglesias interminables imponentes hacia el cielo, y fortalezas bien conservadas y torretas, Tallin celebra su rico patrimonio en cada oportunidad posible. El área de Toompea es donde muchos de los lugares más insólitos de Tallin residen, como el Castillo de Toompea (Castrum Danorum) y también la espectacular colina Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una estatua de bronce icónica de un muchacho joven, que guarda la ciudad y que se conoce como 'Old Thomas'.