Ferry de Estocolmo a Riga

La ruta de ferry de Estocolmo Riga conecta Suecia con Letonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tallink Silja. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 17 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Estocolmo Riga pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Estocolmo a Riga

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Letonia.

Compañías de ferry de Estocolmo a Riga

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 17 h
    • Ver precio

Precios Promedio Estocolmo Riga

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Estocolmo Riga es un coche y 2 pasajeros.

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se extiende por 14 islas en el sureste de Suecia y se encuentra en la desembocadura del lago Mälaren, por el archipiélago de Estocolmo y el mar Báltico. Hay muchas instituciones culturales con sede en Estocolmo y la región en general, es el hogar de tres de Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Suecia. Estos son el Palacio de Drottningholm, Skogskyrkogården (El cementerio de Woodland) y Birka. Estocolmo también fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998. Con más de 100 museos, Estocolmo cuenta con una de las mayores cantidades de museos de cualquier otra ciudad del mundo. El museo nacional es quizás el más famoso y contiene la mayor colección de arte del país. Tiene unas 16.000 pinturas y 30.000 objetos de artesanías de arte. Los elementos más antiguos de la colección datan del siglo 16 y se ha ampliado con obras de artistas como Rembrandt y Antoine Watteau.

El Puerto de Estocolmo es una importante puerta de entrada a Suecia y, por tanto, es un puerto importante tanto para la carga y pasajeros que viajan hacia y desde Finlandia, Rusia y los Estados bálticos. El puerto está cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las instalaciones habituales que se esperaría encontrar en una gran ciudad.

Guía Riga

La capital de Letonia, Riga, es la joya de los países bálticos. Se encuentra en la desembocadura del río Daugava, a orillas del golfo de Riga en el Báltico. La ciudad tiene una historia antigua y rica herencia cultural. Como Riga siempre ha sido localizada en el cruce de algunas de las principales rutas comerciales, que es una ciudad multicultural que significa que hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad. Los visitantes pueden admirar la arquitectura diversa de Riga, en especial los edificios art nouveau. Riga ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la colección de edificios art nouveau que son uno de los más grandes del mundo.El puerto Comercial de Riga se encuentra en el corazón de la ciudad. Hay dos rutas de pasajeros primarios que funcionan a través del puerto. Hay un servicio de Estocolmo en Suecia, con un tiempo de cruce de alrededor de 17 horas, y un servicio al puerto alemán de Lubecka con un tiempo de cruce de alrededor de 31 horas.