Quede informado

Baltic Queen

4 Reseñas

Operado por Tallink Silja en las travesías de Mariehamn Estocolmo, Mariehamn Tallinn & Estocolmo Tallinn

El M/S Baltic Queen es uno de los barcos más modernos de la flota de Tallink Silja y su viaje inaugural se realizó en 2009. A bordo encontrará que el barco tiene los estándares esperables de los barcos de Tallink Silja y entre los servicios a bordo encontrará una variedad de camarotes de lujo, restaurantes, bares, discos, tiendas, un área de juegos para niños, una sauna, un moderno salón de conferencias y entretenimiento a bordo.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.7
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.8
  • Competencia del Personal:3.4
  • Catering:3.2
  • Puntualidad:4.0
  • Limpieza del Barco:4.0

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo encontrará más de 900 camarotes: desde suites con balcones espaciosos hasta camarotes internos de clase estándar. Todos los camarotes tienen baño privado y televisor. Asimismo hay camarotes especialmente adaptados para discapacitados y anti-alergia.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Baltic Queen encontrará diversos lugares donde todos los pasajeros encontrarán algo sabroso para comer. En el restaurante a la carta "Gourmet" podrá disfrutar de los mejores sabores del mar Báltico mientras admira las maravillosas vistas. El "Katarina" es un restaurante a la carta ruso y el "Grill House" tiene espacio para 266 comensales. Si le apetece una variedad más amplia de comida diríjase al buffet (con una hermosa vista del mar) o a la cantina (donde podrá comprar refrigerios ligeros). El Baltic Queen también tiene una gran cantidad de bares. El elegante "Martini Bar" es un espacio maravilloso para disfrutar de un aperitivo mientras escucha la música del piano. El confortable "Cigar Club" lo aleja del estress cotidiano con cómodos asientos y una amplia selección de habanos. También encontrará 2 pubs - el pub Sailors y el pub Baltic. Ambos tienen una gran selección de bebidas y atmósferas relajantes. La disco "Starlight" de estilo Art Deco es un lugar magnífico en el que podrá ver glamorosos shows. Los pasajeros podrán bailar hasta el amanecer en la disco "Zenith" mientras que en la proa del barco encontrará el bar "Moonlight Dance" con los mejores éxitos desde la época dorada de la música disco hasta la actualidad.

Tiendas a bordo

En la cubierta 6 del Baltic Queen encontrará una elegante "calle" llena de tiendas donde podrá encontrar prendas de vestir, y fragancias y sabores internacionales. En la Boutique de cosméticos encontrará los mejores perfumes, cosméticos y marcas de cuidados para la piel. En la tienda hay una gran variedad de regalos, joyería, prendas de vestir, jueguetes, suvenires, artículos de tocador, productos electrónicos y más. El supermercado tiene una enorme variedad de licores, vinos, cervezas, tabaco, dulces y comida.

Otros Servicios a bordo

El Baltic Queen es un clásico ferry-crucero en el que se ha puesto particular atención en proveer entretenimiento a sus pasajeros. Para hacer que su travesía sea una experiencia glomorosa y memorable, el Baltic Queen tiene un "Show Time". En el otoño podrá ver espectaculares shows de comedia que combinan humor, baile y canto a bordo del mejor crucero en el mar Báltico. Si prefiere relajarse durante la travesía podrá hacerlo en la sauna de la cubierta 2. Allí encontrará cuartos privados, áreas públicas y piscinas para niños y adultos. La sauna tiene áreas separadas para hombres y mujeres.

Viajando con Niños

El Baltic Queen es un barco que ofrece entretenimiento para toda la familia. Además del área de juegos para niños y la sala de PlayStation, Tallink Silja ofrece programas especiales para niños durante las vacaciones escolares. Los animadores especialmente entrenados garantizan una experiencia divertida con actividades y juegos durante la travesía.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Baltic Queen sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd