tallink_silja_silja_symphony

Silja Symphony

Operado por Tallink Silja en las travesías de Helsinki Mariehamn, Helsinki Estocolmo & Mariehamn Estocolmo

La marca "Silja" es sinónimo de lujo y el Silja Symphony, con su variedad de instalaciones a bordo, no lo desilusionará. Camine por la cubierta de paseo, considerada el corazón del barco, y disfrute de la atmósfera que le recordará a la calle principal de una ciudad europea. Visite las tiendas, deguste ricas tapas, diviértase con el entretenimiento a bordo o relájese con una bebida en uno de los bares.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una gran variedad de camarotes a bordo del Silja Symphony: desde camarotes internos de clase estándar a suites de lujo. Todos los camarotes tienen baño privado, aire acondicionado, ropero, secador de cabello, radio y teléfono.

Comida y Bebida a bordo

Los restaurantes a bordo del Silja Symphony sirven deliciosos platos para todos los gustos. Desde habilidosas creaciones para deleitar todos los sentidos en el elegante restaurante "Bon Vivant" al restaurante de pescado "The Happy Lobster" y su famoso plato de mariscos, y la deliciosa brochette "Espada del Capitán" (Captain's Sword) en el restaurante "El Capitán". Encontrará un extenso menú en el "Bistro Maxime" que incluye una selección de platos tradicionales y modernos. Sino podrá disfrutar de las variadas comidas en el buffet "Silja" y llenar su plato de corzo, gambas, tradicionales recetas isleñas o tapas. Si le apetece un snack al paso diríjase al restaurante "Mundo" en la cubierta de paseo. ¡También hay una enorme cantidad de lugares donde beber a bordo del Silja Symphony! El bar "Promenade" es ideal para relajarse tomando algo con amigos mientras que "Keulabaari" en la cubierta 8 es ideal para saborear su bebida favorita mientras observa las maravillosas vistas. El pub "Old Port" es un pedacito de Inglaterra en el medio del mar Báltico y aquí podrá degustar cervezas, sidras y whiskyes. El "New York Club & Lounge" es un elegante salón y lugar de fiestas. Disfrute de los sabrosos cócteles y escuche al fabuloso pianista desde el momento que el barco zarpa y se aleja el puerto. Más tarde el lugar se llena de aficionados al karaoke y cerca de medianoche el restaurante se transforma en una disco. El DJ pasará las mejores canciones y los últimos éxitos.

Tiendas a bordo

Si le gusta ir de compras le encantará la cubierta de paseo a bordo del Silja Symphony. Allí encontrará una tienda libre de impuestos donde podrá comprar licores, vinos, cervezas, cigarrillos, dulces y comida. La perfumería ofrece las mejores fragancias, cosméticos y productos de belleza. La tienda de ropa en la cubierta de paseo se especializa en accesorios para hombres y mujeres. La tienda "Deco" ofrece una variedad de artículos de hogar imprescindibles y regalos mientras que la vinería "Bon Vivant" tiene fabulosos vinos añejos.

Otros Servicios a bordo

Cuando se canse de comer y hacer compras podrá distenderse en el spa a bordo del Silja Symphony. El ambiente tropical del "Sunflower Oasis" será relajante para toda la familia. Simplemente disfute y relájese en las burbujas del jacuzzi o en el vapor de la sauna. El centro de salud "Bellamare" ofrece una variedad de tratamientos cosméticos. El mostrador de información oficia de agencia de cambio y vende billetes de transporte público y de buses de turismo. También encontrará un buzón en la cubierta 7 del barco.

Travelling with children

El Silja Serenade tiene "Silja Land", un salón de juegos para niños en la cubierta de paseo, donde los niños encontrarán una enorme cantidad de actividades para entretenerse como juegos de pelota, material para dibujar y pintar y juguetes.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Silja Symphony sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Silja Symphony

3.9
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:4.5
  • Limpieza del Barco:4.0
  • "Viaje a Helsinki desde Estocolmo"

    Ha sido una bonita experiencia. Lo que más nos impresionó fueron las vistas desde el barco, tanto a la ida como a la vuelta. Tuvimos un pequeño percance con los billetes porque yo imprimí la reserva en español, y como no saben nada de nuestro idioma nos dieron sólo billete de ida. Imagínaros. Fue de pura casualidad que a la salida comentamos si se podían dejar las maletas en el camarote, mientras visitáramos Helsinki. Uno de los capitanes que están para despedir a la gente nos dijo que le enseñáramos el billete, y ahí se dió cuenta que sólo era de ida. Fuimos a atención al cliente y nos lo solucionaron muy rápido. Por lo demás fue una experiencia ideal. Muy recomendable.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 08 abril 2013 por Marina , quien viajó con Tallink Silja en el Silja Symphony

    Más información Ocultar