Quede informado

Victoria I

4 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Tallink Silja en las travesías de Mariehamn Estocolmo & Estocolmo Tallinn

El Tallink M/S Victoria I fue construido en 2004 y hermanado con el m/s Romantika. El Victoria I es un ferry-crucero moderno y confortable con capacidad para transportar hasta 2500 pasajeros. A bordo encontrará una gran variedad de alojamiento en camarote, finos restaurantes, bares, tiendas, un área de juegos para niños, una sauna y mucho más.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

4.1
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.2
  • Competencia del Personal:4.2
  • Catering:3.5
  • Puntualidad:4.9
  • Limpieza del Barco:4.6

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una gran variedad de camarotes a bordo del Victoria I: desde camarotes internos de clase estándar a amplias suites de lujo. Todos los camarotes tienen baño privado (ducha y baño), ropero y teléfono.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Victoria I encontrará opciones para satisfacer todos los gustos. El versátil restaurante a la carta "Piazza" sirve carnes, pescados y platos estacionales así como desayunos. En el restaurante "Gourmet" podrá degustar las mejores creaciones del chef con un vaso o una botella de vino. Si le apetece un tradicional buffet marítimo diríjase el buffet "Tallink". En el café "Bellman" podrá saborear ricos cafés y una irresistible variedad de tortas y tartas recién salidas del horno. "Fast Food 25h" es el lugar ideal si quiere comer algo rápido. Allí encontrará ensaldas, bocadillos y bollos. Durante los meses de verano podrá relajarse en la cubierta exterior mientras disfruta de las hermosas vistas del mar Báltico en el bar "Sun" de la terraza.

Tiendas a bordo

Encontrará una amplia variedad de productos como perfumes, cosméticos, dulces y artículos de viaje esenciales a bordo del Victoria I -¡y todos los precios están libres de impuestos!

Otros Servicios a bordo

Si le apetece relajarse durante su travesía podrá hacerlo sin problemas a bordo del Victoria I. El salón de belleza "Hera" ofrece masajes, tratamientos faciales, manicuría y pedicuría. La sauna ofrece una sauna tradicional y un baño turco para que llegue relajado a su destino. Entre un tratamiento y otro podrá disfrutar de una refrescante bebida en el bar de la sauna.

Viajando con Niños

A bordo del Victoria I encontrará un salón de juegos para niños pequeños. Los adolescentes podrán divertirse con el entretenimiento a bordo, entre los cuales encontrarán karaoke.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Victoria I sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd