Quede informado

Romantika

0 Reseñas

Operado por Tallink Silja en la travesía de Riga Estocolmo

El ferry-crucero Romantika fue construido en 2002 y hermanado con el m/s Victoria I. Con capacidad para transportar hasta 2500 pasajeros, a bordo encontrará una gran variedad de alojamiento en camarotes, restaurantes de comida fina, bares, tiendas, un salón de juegos para niños, una sauna y mucho más.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una gran variedad de camarotes a bordo del Romantika: desde camarotes internos de clase estándar a amplias suites de lujo. Todos los camarotes tienen baño privado (ducha y baño), ropero y teléfono.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Romantika encontrará opciones para satisfacer todos los gustos. El versátil restaurante a la carta "Piazza" sirve carnes, pescados y platos estacionales así como desayunos. En el restaurante "Gourmet" podrá degustar las mejores creaciones del chef con un vaso o una botella de vino. Si le apetece un tradicional buffet marítimo diríjase el buffet "Tallink", con capacidad para 550 personas. En el café "Promenade" podrá saborear ricos cafés y una irresistible variedad de tortas y tartas recién horneadas. "Fast Food 25h" es el lugar ideal si quiere comer algo rápido. Allí encontrará ensaldas, bocadillos y bollos. En el pub del barco podrá beber un rico aperitivo antes de la cena.

Tiendas a bordo

Encontrará una amplia variedad de productos como perfumes, cosméticos y artículos esenciales de viaje a bordo del Romantika -¡y todos los precios están libres de impuestos!

Otros Servicios a bordo

Si le apetece relajarse durante su travesía podrá hacerlo sin problemas a bordo del Romantika. El salón de belleza "Hera" ofrece masajes, tratamientos faciales, manicuría y pedicuría. La sauna ofrece una sauna tradicional y un baño turco para que llegue relajado a su destino. Entre un tratamiento y otro podrá disfrutar de una refrescante bebida en el bar de la sauna.

Viajando con Niños

A bordo del Romantika encontrará un salón de juegos para niños pequeños. Los adolescentes podrán divertirse con el entretenimiento a bordo, entre los cuales encontrarán karaoke.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Romantika sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd