Ferry de Karlshamn a Klaipeda

La ruta de ferry de Karlshamn Klaipeda conecta Suecia con Lituania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 10 veces por semana con una duración de 13 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Karlshamn Klaipeda pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Karlshamn a Klaipeda

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Lituania.

Compañías de ferry de Karlshamn a Klaipeda

  • DFDS Seaways
    • 10 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Precios Promedio Karlshamn Klaipeda

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Karlshamn Klaipeda es un coche y 2 pasajeros.

Guía Karlshamn

La ciudad sueca de Karlshamn está situada en el Condado de Blekinge y se encuentra en la costa del Mar Báltico. La pequeña ciudad tiene un buen número de edificios antiguos de madera y museos, galerías, tiendas y un mercado diario para visitar. Tal vez una de las mejores maneras de explorar esta bonita y tranquila ciudad es a pie, como la mayoría de las atracciones turísticas están a poca distancia la uno de la otra. Las excursiones en autobús también están disponibles. Karlshamn recibió privilegios de la ciudad y recibió una Cédula Real en 1664 por el rey Charles X Gustav, quien se dio cuenta de los sitios de ubicación estratégica, cerca del Mar Báltico. En honor del Rey de Suecia la ciudad fue nombrada Karlshamn, que significa Puerto de Karl, en 1666.

El puerto de la ciudad es uno de los más importantes puertos comerciales de Suecia. También operan servicios de ferry de pasajeros fuera del puerto a Kiel en Alemania, Klapeda en Lituania y San Petersburgo, en Rusia.

Guía Klaipeda

La ciudad lituana de Klaipeda es el único puerto de Lituania, y como resultado de su historia y la prosperidad siempre ha estado ligada al mar. La ciudad es sede de festivales de verano y Tall Ships regatas. Cuenta con un museo del mar, una facultad de biologia en la Universidad local y las principales empresas de estiba. Desde su creación por los Caballeros Teutónicos (como Memelburg) en 1252 la ciudad era distinta del resto de Lituania. Fue gobernada por los alemanes junto con el resto de Lituania Menor. Incluso su nombre lituano "Klaipeda", mencionada por primera vez en el siglo 16, se cree que es un peyorativo, que significa "come pan". Klaipeda es una ciudad con mucho viento con muchos días de tormenta al año. En otoño e invierno, vendavales no son inusuales con brisas del mar en una característica común de abril a septiembre. La nieve puede caer de octubre a abril y un fenómeno parecido efecto lago nieve es frecuente. Tormentas de nieve severas pueden paralizar la ciudad en invierno, aunque el puerto permanece en gran parte libre de hielo. El puerto de ferry de Klaipeda se encuentra en la parte sur-oeste de la ciudad y ofrece servicios de pasajeros hacia Kiel y Karlshamn.