Ferry de Dublín a Holyhead

La ruta de ferry de Dublín Holyhead conecta Irlanda con Gales, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Irish Ferries tiene servicios hasta 4 veces al día con una duración de 2 horas mientras Stena Line propone el servicio 4 veces al día con una duración de 3 h 21 min.

Hay 56 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Dublín Holyhead entre Irlanda y Gales. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Dublín a Holyhead

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Gales.

Compañías de ferry de Dublín a Holyhead

  • Irish Ferries
    • 4 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 4 Travesías Diarias 3 h 21 min
    • Ver precio

Precios Promedio Dublín Holyhead

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dublín Holyhead es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dublín Holyhead

  • "servicio"

    Muy buenas instalaciones

    Francisco' viajó en el Dublín Holyhead con Irish Ferries en el ferry Ulysses

    Más información Ocultar
  • "Traslado de Dublin a Holyhead"

    Todo de acuerdo a lo contratado: horarios, comodidades y servicios. Una muy buena experiencia. Muy recomendable, Luego el trayecto en tren a Londres nos permitió conocer Gales y nos resultó también una muy buena experiencia.

    Gustavo Daniel' viajó en el Dublín Holyhead con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar
  • "Cruce en ferry"

    Él Ferry salió un poco después de la hora señalada al momento de comprar el ticket, pero en todo caso el viaje fue bastante rápido. El único inconveniente fue la demora en el atraque al muelle para el desembarco de los pasajeros en Holyhead, lo que casi nos hace perder el tren a Londrés. La atención a bordo, limpieza y amabilidad del personal fue muy buena, por lo que recomiendo esta empresa para el cruce entre Inglaterra e Irlanda.

    Renán' viajó en el Dublín Holyhead con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar
  • "Servicio de calidad"

    Me gustaron todas las instalaciones como así su servicio de catering. volvería a usarlo.-Muy b uen personal y limpieza optima.-

    Nelson' viajó en el Dublín Holyhead con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar

Guía Dublín

La ciudad de Dublín es la ciudad más grande y capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster en la costa este, en la desembocadura del río Liffey. La ciudad puede remontar sus orígenes a la era de los vikingos, pero comenzó a expandirse rápidamente en el siglo 17. La ciudad atrae a millones de turistas cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, poco después de la invasión Normanda. Muchos turistas también visitan el Trinity College de Dublín para ver el Libro de Kells, que es un manuscrito ilustrado creado por monjes irlandeses alrededor del año 800 antes de Cristo. El puente del medio penique; una vieja pasarela de hierro sobre el río Liffey es uno de los monumentos más fotografiados de Dublín y es considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El puerto de Dublín es el puerto de ferries de pasajeros de mayor actividad en Irlanda, sirviendo a 1.5 millones de pasajeros al año a destinos en el Reino Unido y Europa. El puerto cuenta con tres terminales y se encuentra en la desembocadura del río Liffey, que está a menos de 3 km del centro de la ciudad.

Guía Holyhead

La ciudad y puerto de Holyhead se encuentra en la isla de Holy Island en Anglesey, en Gales. En un momento la isla Holy Island estuvo conectada a Anglesey a través del Puente Four Mile Bridge, pero en el siglo 19 se construyó una calzada, El Cobb, que ahora lleva a la carretera principal y el ferrocarril hacia y desde la ciudad. El centro de la ciudad está construido alrededor de la iglesia de San Cybi, que se construyó dentro de una de las pocas fortalezas Romanas de tres muralladas de Europa (la cuarta muralla es el mar, que se utiliza para llegar a la fortaleza). Los Romanos también construyeron una torre de vigilancia en la cima de la montaña Holyhead dentro de Mynydd y Twr, una colina fortaleza prehistórica. Los asentamientos en la zona datan de tiempos prehistóricos, con cabañas circulares, cámaras funerarias y la concentración de piedras erigida más alta de Gran Bretaña. El faro actual está en el South Stack en el otro lado de la montaña de Holyhead y está abierto al público. La zona también es popular entre los observadores de aves.

Desde el puerto de Holyhead, salen los ferries a Dublín y Dun Laoghaire en Irlanda.