Ferry de Dublín a Liverpool

La ruta de ferry de Dublín Liverpool conecta Irlanda con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Irish Sea. La travesía funciona 17 veces por semana con una duración de 7 horas 59 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dublín Liverpool pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Dublín a Liverpool

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Inglaterra.

Compañías de ferry de Dublín a Liverpool

  • P&O Irish Sea
    • 17 Travesías Semanales 7 h 59 min
    • Ver precio

Precios Promedio Dublín Liverpool

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dublín Liverpool es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dublín Liverpool

  • "Cliente muy satisfecho"

    Habiendo viajado a Dublin con otra naviera, la travesía no solo era incómoda, sino que me ofrecieron otro asiento mas "cómodo" por 20 euros más! A la vuelta reservé con P&O y ¡menuda diferencia! Comidas incluídas, asientos cómodos, entretenimiento y el 50% más barato. He reservado de nuevo con P&O. Mi nuevo eslogan es: ¡Si no está roto no lo arregles! Gracias P&O

    Anónimo' viajó en el Dublín Liverpool con P&O Irish Sea en el ferry European Endeavour

    Más información Ocultar

Guía Dublín

La ciudad de Dublín es la ciudad más grande y capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster en la costa este, en la desembocadura del río Liffey. La ciudad puede remontar sus orígenes a la era de los vikingos, pero comenzó a expandirse rápidamente en el siglo 17. La ciudad atrae a millones de turistas cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, poco después de la invasión Normanda. Muchos turistas también visitan el Trinity College de Dublín para ver el Libro de Kells, que es un manuscrito ilustrado creado por monjes irlandeses alrededor del año 800 antes de Cristo. El puente del medio penique; una vieja pasarela de hierro sobre el río Liffey es uno de los monumentos más fotografiados de Dublín y es considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El puerto de Dublín es el puerto de ferries de pasajeros de mayor actividad en Irlanda, sirviendo a 1.5 millones de pasajeros al año a destinos en el Reino Unido y Europa. El puerto cuenta con tres terminales y se encuentra en la desembocadura del río Liffey, que está a menos de 3 km del centro de la ciudad.

Guía Liverpool

La ciudad de Birkenhead se encuentra en la península de Wirral en el noroeste de Inglaterra. La ciudad se encuentra frente a la ciudad de Liverpool, en la orilla oeste del estuario del Mersey. La historia de la ciudad está fuertemente ligada al mar, a través de su puerto de mar y su historia en la construcción de barcos. William Laird, y su hijo John, fueron influyentes en el diseño de la ciudad. Las piezas fueron dispuestas en un patrón de rejilla de hierro como New Town en Edimburgo con arquitectura similar. Este patrón de cuadrícula se centra alrededor de la Plaza de Hamilton, que se inició en 1826 y, además de Trafalgar Square en Londres, contiene lo más edificios grado 1 en un solo lugar en Inglaterra, incluyendo Birkenhead Ayuntamiento. A poca distancia de Hamilton Square son otros dos hitos notables: la entrada principal del túnel Queensway y la terminal de ferry de Woodside. Los carros de la película de fuego tenían escenas rodadas en Woodside que estaban destinados a ser una representación de Dover en la década de 1920.

Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen para Dublín en Irlanda, Belfast, en Irlanda del Norte y a través del estuario del Mersey para Liverpool.