Quede informado

Ulysses

6 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Irish Ferries en la travesía de Dublín Holyhead

El Ulysses es el ferry de coches más grande del mundo y puede transportar hasta 1342 coches y 2000 pasajeros. En un barco excelentemente equipado y a bordo encontrará una gran cantidad de servicios para entretenerse como restaurantes, salas de cine, salas de televisión, salón de videojuegos y juegos electrónicos, un área de juegos infantiles, dos bares grandes y un salón de clase Club.

4.3
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.6
  • Competencia del Personal:4.1
  • Catering:3.9
  • Puntualidad:4.4
  • Limpieza del Barco:4.3

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una amplia selección de camarotes, todos vienen con aire acondicionado, baño privado, ubicados sobre el nivel del mar, y puede elegir tanto internos como externos.

Comida y Bebida a bordo

Los pasajeros que prefieran comida de restaurante podrán disfrutar del menú de Boylan’s Brasserie, que sirve platos fríos y calientes. Lo espera un gran variedad de platos –¡a bajos precios y súper sabrosos! También hay una gran variedad de bocadillos, bollos, pancitos y refrigerios livianos en la cafetería Lafayette. Si le apetece el ambiente de un típico pub irlandés, entonces visite el bar Leopold Blooms donde podrá distenderse con amigos mientras bebe una cerveza. También encontrará una amplia variedad de refrigerios para elegir.

Tiendas a bordo

La tienda ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar regalos y suvenires para amigos y familiares. Aproveche las ofertas en perfumes, prendas de vestir y aparatos eléctricos.

Otros Servicios a bordo

Pague una diferencia de precio y acceda al lujoso salón de clase Club para disfrutar de las magníficas vistas y beneficios exclusivos. Vea una de las últimas películas (cambiadas regularmente) en el cine de dos pantallas. En centro de entretenimiento familiar Cíclope (Cyclops Family Entertainment Centre) ofrece los últimos videojuegos y juegos electrónicos. Refrésquese con una caminata por el paseo marítimo Sandycove o relájese en las tumbonas. También puede ir al James Joyce Balcony Lounge donde podrá ver televisión o leer un libro.

Viajando con Niños

El barco está bien preparado para niños y provee un área de juegos infantiles.

Accesibilidad

El barco tiene acceso para sillas de ruedas y camarotes especialmente diseñados para usuarios de sillas de ruedas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ulysses sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd