Quede informado

Dublin Swift

4 Reseñas

Operado por Irish Ferries en la travesía de Dublín Holyhead

El Dublin Swift es el barco rápido de Irish Ferries. A bordo encontrará distintos servicios que lo mantendrán ocupado durante la corta travesía por el mar de Irlanda como tiendas, bares, restaurantes, una zona de juegos y distintos salones.

3.7
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.8
  • Competencia del Personal:3.6
  • Catering:3.5
  • Puntualidad:4.0
  • Limpieza del Barco:3.4

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes a bordo de este barco. Sin embargo hay un área de cómodas butacas reservadas para aquellos pasajeros que seleccionen acceso al Club Class lounge al momento de realizar su reserva.

Comida y Bebida a bordo

El Dublin Swift tiene 2 bares, una brasserie y un café. Tanto el Temple Bar como el Trinity Bar ofrecen una variedad de deliciosos refrigerios fríos y calientes (desde perritos calientes y paninis a helados, refrescos y bebidas). Los pasajeros que prefieran comida de restaurante podrán disfrutar del menú de Boylan’s Brasserie, que sirve platos fríos y calientes o sino, para bocadillos, pancitos, bollos, comidas livianas y refrescos diríjase a la cafetería Lafayette.

Tiendas a bordo

La tienda ofrece a los pasajeros la posibilidad de comprar regalos y suvenires para amigos y familiares. Aproveche las ofertas en fragancias, prendas de vestir y aparatos eléctricos.

Otros Servicios a bordo

Puede relajarse y disfrutar de la programación televisiva en el salón estilo sala de cine, pero para una experiencia súper confortable y lujosa pague una pequeña diferencia y acceda al salón Club Class. Allí podrá disfrutar de hermosas vistas al mar y beneficios extras, tales como uso exclusivo del bar, asientos reservados y 10% de descuento en una selección de productos en la tienda del barco.

Viajando con Niños

El barco está preparado para familias con niños, pero no hay un zona de juegos infantiles.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para sillas de ruedas. Sin embargo sólo se puede acceder al salón de Clase Club por escaleras.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Dublin Swift sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd