Reserva un ferry de Klaipeda

El puerto de Klaipeda en Lituania tiene travesías en ferry hacia Kiel & Karlshamn. Con una selección de hasta 16 Travesías Semanales, el puerto de Klaipeda conecta Lituania con Alemania & Suecia.

La duración de la travesía en el servicio de Karlshamn es de 13 horas a 20 horas en el servicio a Kiel.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Klaipeda.

Mapa del Puerto de Klaipeda

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Klaipeda

  • DFDS Seaways
    • 6 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio
  • DFDS Seaways
    • 10 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Guía Klaipeda

Klaipeda es una ciudad en el mar Báltico en Lituania. Es el único puerto marítimo y tiene una estación principal de ferry situada en la embocadura de la laguna de Curlandia. Hasta el año 1919 Klaipeda era parte de Alemania y conocida como Memel; su población permaneció predominantemente alemana hasta el año 1945.

Está dividida en dos por el río Dane y sus partes principales son la ciudad antigua (Senamiestis) en su orilla sur, un área de edificios de madera y calles adoquinadas.

En el corazón de la Ciudad Antigua, está la Plaza del Teatro, llamada así por el teatro neoclásico construido en el lado norte. Hitler habló desde uno de sus balcones en marzo de 1939 después de que Alemania anexionada Klaipeda a sus territorios antes del estallido de la guerra.

Los soviéticos transformaron Klaipeda en la base marina más importante de la URSS, razón por la cual se construyó un gran astillero en su puerto.

Cómo llegar al puerto de Klaipeda

  • Puerto de Klaipeda en coche

    El puerto internacional de Klaipeda se encuentra al suroeste de Klaipeda y está muy bien señalizado.

  • Dirección del puerto de Klaipeda

    Baltijos pr.40, 93239 Klaipeda, Lithuania

  • Alojamiento en Klaipeda

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Klaipeda antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Klaipeda para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!