Irlanda

Cómo reservar un ferry de Irlanda a Francia

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Irlanda y Francia y ofrecen en total 9 salidas por semana. Irish Ferries opera 3 rutas, Ferry de Rosslare a Cherbourg funciona 3 veces por semana, Ferry de Rosslare a Roscoff alrededor de 1 vez por semana & Ferry de Dublín a Cherbourg alrededor de 1 vez por semana. Brittany Ferries opera 1 ruta, Ferry de Cork a Roscoff operada 1 vez por semana. Stena Line opera 1 ruta, Ferry de Rosslare a Cherbourg operada 3 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Irlanda hasta Francia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Irlanda a Francia

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Irlanda:

Ha pasado mucho tiempo desde que Irlanda fuera uno de los países más pobres de Europa, y sus habitantes tuvieran que viajar a cientos de rincones del mundo en busca de refugio.

Hoy, es "guay" ser irlandés gracias a grupos como The Corrs, Boyzone y O2, imágenes evocadoras de la cultura popular de Irlanda que se extienden ya por todo el mundo.

La Irlanda del nuevo milenio es una nación europea moderna, progresista, cuya economía "Tigre Celta" está floreciendo, pero no son solo los irlandeses los que disfrutan de este país, sino el número cada vez mayor de turistas que la visitan cada año.

Los paisajes y la gente son los principales motivos de visita del país. Una vez allí, pocos quedan decepcionados por la realidad del paisaje irlandés: lagos creados por la lluvia, litorales y acantilados salvajes, el don especial de conversación de sus gentes, el ritmo de vida tranquilo. Lo que quizás sí es una sorpresa es que, siendo un país tan pequeño, haya tal variedad de paisajes.


Desde 2004 casi todos los lugares de trabajo, incluyendo bares, restaurantes, cafés, etc. en Irlanda son "libres de humo". Los hoteles y Bed & Breakfast no prohíben fumar por ley, aunque algunos pueden reservarse el derecho a hacerlo.

Acerca de Francia:

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.
Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; incluso los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de visitar las atracciones de Franca. Es un país que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.