Ferry de Salerno a Catania

La ruta de ferry de Salerno Catania conecta Italia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 13 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Salerno Catania pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Salerno a Catania

  • Grimaldi Lines
    • 6 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Precios Promedio Salerno Catania

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Salerno Catania es un coche y 2 pasajeros.

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno, y es la capital de la región de Salerno Italia, y está cerca de la costa de Amalfi. La ciudad es conocida como el hogar de la primera escuela de medicina en el mundo, la Schola Medica Salernitana. La ciudad, que es el centro cultural de la región es popular entre los visitantes que disfrutan pasear por la ciudad y los lugares maravillosos, muchos de los cuales están ubicados en el centro de la ciudad. La ciudad se caracteriza por las hermosas calles peatonales, grandes plazas y tiendas encantadoras.

La ciudad está situada en el centro de un triángulo geográfico apodado el Triángulo Turístico de la 3 P's, cuyas esquinas toman las ciudades de Pompeya, Paestum y Positano. Debido a esto hay muchos lugares de interés, incluyendo el Lungomare Trieste (Paseo Marítimo de Trieste), el Castello di Arechi (Castillo de Arechi), el Duomo (la catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (el Museo de Educación de la Escuela de Medicina Salernitana).

Guía Catania

Situada en la costa este de Sicilia, Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y se encuentra en el mar Jónico, a la sombra del monte Etna, o "A Muntagna" como los lugareños se refieren a ella. El monte Etna es omnipresente y en gran parte ha formado tanto la historia como la existencia real de Catania. En varias ocasiones, las erupciones volcánicas destruyeron la ciudad, el más devastador ocurrió en el siglo 17. En 1669 Catania estaba cubierta de lava y entonces, sólo 24 años después, en 1693 un terremoto sacudió la ciudad hasta los cimientos. Situada en el borde de la plaza de la ciudad, la Catedral, dedicada a Santa Agata, patrona de la ciudad, se encuentra en el sitio de una iglesia del siglo 11 que fue casi totalmente destruida en la erupción de 1693. Su reemplazo es una muy impresionante, imponente estructura, de estilo Barroco, que incorpora algunas columnas Romanas tomadas del anfiteatro. Estos no son los únicos elementos Romanos, sin embargo, debajo hay unos baños romanos. En el interior, el tema Barroco continúa con varias capillas adornadas y un fresco recordando el terremoto de 1693. Bellini, el hijo más famoso de Catania, está enterrado aquí, al igual que (en forma de ceniza) tres reyes Aragoneses: Frederick II, Luis y Federico III.