Ferry de Liverpool a Dublín

La ruta de ferry de Liverpool Dublín conecta Inglaterra con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Irish Sea. La travesía funciona 17 veces por semana con una duración de 7 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Liverpool Dublín pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Liverpool a Dublín

  • P&O Irish Sea
    • 17 Travesías Semanales 7 h
    • Ver precio

Precios Promedio Liverpool Dublín

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Liverpool Dublín es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Liverpool Dublín

  • "jomadiez"

    Muy contento

    Jose Maria' viajó en el Liverpool Dublín con P&O Irish Sea en el ferry European Endeavour

    Más información Ocultar
  • " Viaje a DUblin"

    Muchas gracias. Todo muy bien, el personal muy amable, repetiré sin dudad.

    Marin' viajó en el Liverpool Dublín con P&O Irish Sea en el ferry European Endeavour

    Más información Ocultar
  • "Asientos reclinables"

    Si bien el servicio me resultó como y bueno en términos generales, no diría eso de los asientos reclinables. Resultaron un tanto descuidados y bastante incómodos de cara a la noche. Por lo demás, sin queja... Gracias

    Pablo' viajó en el Liverpool Dublín con P&O Irish Sea en el ferry European Endeavour

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    Estoy bastante contento con mi último viaje en su compañía. La tripulación era muy servicial y educado, y aunque al principio era bastante confuso, ya que no había viajado nunca en barco, todo el mundo me ayudó. La comida era genial y el camarote también!

    Chloe' viajó en el Liverpool Dublín con P&O Irish Sea en el ferry European Endeavour

    Más información Ocultar

Guía Liverpool

La ciudad de Liverpool se encuentra en el noroeste de Inglaterra, en la orilla oriental del estuario del Mersey. La diversa población de la ciudad, a partir de una amplia gama de nacionalidades, culturas y religiones, en particular de Irlanda han resultado en una ciudad con una larga y rica historia. En 2007, la ciudad celebró su 800 aniversario y fue también la Ciudad Europea de la Cultura en el mismo año, junto con Stavanger en Noruega. La ciudad también se designó la Capital Mundial del Pop por los Récords Mundiales Guinness, debido a su mundialmente conocido vínculo con The Beatles y otros grupos de la época Merseybeat. Otros sitios de la ciudad también han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en reconocimiento de la rica herencia de la ciudad.

El Puerto de Liverpool, que es uno de los principales puertos del Reino Unido, se extiende por ambas orillas del río Mersey. Por el lado de Liverpool del río están las terminales de ferry de pasajeros donde los pasajeros pueden comprar bebidas y aperitivos. Hay dos travesías diarias a Irlanda con un tiempo de cruce de alrededor de 3 horas y 45 minutos que actualmente son operadas por Super Seacat Fast Ferries. También hay dos servicios diarios a Dublín en Irlanda, con un tiempo de cruce de alrededor de 8 horas, cinco salidas diarias a Douglas en la Isla de Man, con un tiempo de cruce de 2 horas y 30 minutos, y dos travesías diarias a Belfast en el norte Irlanda, con un tiempo de cruce de alrededor de 8 horas.

Guía Dublín

Dublín es la capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster, en la costa este del norte, en la desembocadura del río Liffey. La capital de Irlanda atrae a millones de visitantes cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La Historia de la ciudad se remonta a la época vikinga y una de las atracciones más populares de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, justo después de la invasión Normanda. Otros sitios populares en la ciudad incluyen el Spire de Dublín, u oficialmente titulado "Monument of Light". Se trata de una torre cónica de 121,2 metros de acero inoxidable y está situada en la calle O'Connell. Otros lugares populares y monumentos incluyen la Mansion House, el monumento Anna Livia, la estatua de Molly Malone, La Iglesia Catedral de Cristo, la Catedral de San Patricio, Iglesia de San Francisco Xavier en el Upper Gardiner Street, cerca de la plaza Mountjoy, La Custom House, y Áras an Uachtaráin. Las Torres Poolbeg también son características icónicas de Dublín y son visibles en muchos lugares alrededor de la ciudad.

El moderno puerto de Dublín se encuentra a ambos lados del río Liffey, fuera de su desembocadura. En el lado norte del río, la parte principal del puerto se encuentra al final de la Muralla del Este y la Muralla del Norte, desde el Muelle Alexandra. El elemento del puerto en el lado sur del río es mucho más pequeño y se encuentra en el principio de la península Pigeon House. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Holyhead en Gales, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.