Kárpatos
Leros
Ferries a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Kárpatos - Leros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Kárpatos - Leros

Últimas ofertas para Kárpatos - Leros

Ferry de Kárpatos a Leros

La ruta de ferry de Kárpatos Leros conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 13 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kárpatos Leros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Kárpatos a Leros es aproximadamente 13h 10m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Kárpatos a Leros puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Kárpatos a Leros es 0 €.
  • Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Kárpatos hasta Leros y son estas
    • Blue Star Ferries
  • Puedes reservar tu viaje de Kárpatos a Leros a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Kárpatos a Leros con
    • Blue Star Ferries
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Kárpatos a Leros con
    • Blue Star Ferries
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Blue Star Ferries
  • La distancia entre Kárpatos y Leros es de aproximadamente 89 Millas.

Guía Kárpatos

Ubicada en el grupo de las islas del Dodecaneso, la isla Griega de Karpathos reside en el este del mar Egeo y es la segunda más grande de las islas del Dodecaneso. Su ubicación relativamente remota ha significado que la isla haya logrado conservar muchas de sus tradiciones y costumbres, la vestimenta tradicional y dialecto que se asemeja al dialecto de la isla griega de Creta y de Chipre.

Al norte la isla tiene muchas montañas escarpadas, pero en contraste el sur de la isla es muy fértil, y los visitantes pueden ver muchas flores silvestres durante el invierno y la primavera. Las zonas costeras de la isla se caracterizan por hermosas playas que tienden a estar en silencio y con frecuencia se encuentra entre los acantilados de la isla. Las playas de la isla se diferencian muy notablemente unas de otras, depende de la ubicación de la playa. Las playas de la costa del este tienden a ser más pequeñas y de grava, pero no suelen tener demasiado viento. Las playas de la costa sur tienden a tener arena blanca y fina, al igual que las playas de la costa oeste de la isla, a pesar de que estas son los más expuestas a la Meltemi y son unicamente disponibles cuando el viento no es demasiado fuerte. Por último, las playas del norte son difíciles de encontrar y sólo se puede acceder por mar o en jeep.

Los ferries desde Karpathos salen a los puertos de El Pireo, Rodas, Heraklion, Milos, Anafi, Sitia, Santorini, Chalki y Kasos.


Guía Leros

La isla griega de Leros es parte del grupo de islas del Dodecaneso y se encuentra entre las islas de Patmos y Kalymnos. Los turistas en Leros pueden combinar fácilmente su estancia con viajes a Patmos, Kalymnos y Lipsi. Según la mitología griega, Leros era donde la diosa Artemis iría a cazar, ya que tenía una gran cantidad de ciervos. La larga historia de Leros se representa en los lugares de interés y monumentos de la isla, como el castillo medieval y museos interesantes de la isla. Alinda y Agia Marina son los lugares más visitados de la isla, mientras que un paseo en coche por la isla llevará a los turistas a relajarse en las playas con aguas cristalinas. En los últimos años, Leros ha sido desarrollado como un destino de buceo debido a los muchos naufragios antiguos que se han encontrado en los mares que rodean la isla.

Desde el puerto de la isla hay conexiones de ferry diarios hacia el puerto de El Pireo y en ferry convencional y hidroplano para la mayoría de las islas griegas del Dodecaneso como Patmos, Lipsi, Samos, Kos, Rodas, Simi y Nisyros. También hay conexión semanal a algunas de las islas de las Cícladas, como Syros y Amorgos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.