Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Catania - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Catania a Nápoles

Reseñas de Ferry Catania Nápoles

  • "Viaje tranquilo"

    Todo perfecto. Navegamos muy tranquilos, sin ningún problema. El barco partió y llegó en horario.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje,dificil abordaje"

    Hola mi experiencia del viaje ha sido muy buena,mi única crítica es lo difícil que resulta encontrar el muelle de abordaje y lo oscuro y solitario en horas de la noche.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "LINDA EXPERIENCIA"

    EXCELENTE EL CANTANTE DEL BAR

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Catania a Nápoles

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Sicilia a Italia en la ruta de ferry Catania Nápoles con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Recibimos precios actualizados de ferries Catania a Nápoles directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Italia no podría ser más fácil!

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Catania Nápoles desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Guía Catania

Catania es una ciudad situada en la costa este de la isla italiana de Sicilia, que se encuentra en el mar Jónico entre Messina y Siracusa. La ciudad es conocida por su relación histórica con los terremotos habiendo sido destruida por un terremoto en 1693. La ciudad también ha sufrido erupciones volcánicas desde el cercano monte Etna, el más violento de los cuales tuvo lugar en 1669. En 1434 la ciudad inauguró la primera universidad en Sicilia y en el siglo 14 y en el Renacimiento, Catania fue uno de los centros culturales, artísticos y políticos más importantes y florecientes de Italia.

El símbolo de la ciudad es u Liotru, o la Fontana dell'Elefante, elaborada en 1736 por Giovanni Battista Vaccarini. Muestra un antiguo elefante de piedra lávica y está coronada por un obelisco egipcio de Siena. La ciudad ha sido enterrada por la lava un total de diecisiete veces en la historia, y en capas debajo de la ciudad actual están la ciudad Romana que le precedió, y la ciudad Griega antes de eso.