Lo sentimos, el servicio de Catania - Nápoles ya no está disponible.
...

Ferries hacia Catania - Nápoles

El servicio Catania - Nápoles fue operado por TTT Lines.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Sicilia o de Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Catania a Naples

Precios Promedio Catania Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Catania Nápoles es un coche y 2 pasajeros.

Guía Catania

Catania es una ciudad situada en la costa este de la isla italiana de Sicilia, que se encuentra en el mar Jónico entre Messina y Siracusa. La ciudad es conocida por su relación histórica con los terremotos habiendo sido destruida por un terremoto en 1693. La ciudad también ha sufrido erupciones volcánicas desde el cercano monte Etna, el más violento de los cuales tuvo lugar en 1669. En 1434 la ciudad inauguró la primera universidad en Sicilia y en el siglo 14 y en el Renacimiento, Catania fue uno de los centros culturales, artísticos y políticos más importantes y florecientes de Italia.

El símbolo de la ciudad es u Liotru, o la Fontana dell'Elefante, elaborada en 1736 por Giovanni Battista Vaccarini. Muestra un antiguo elefante de piedra lávica y está coronada por un obelisco egipcio de Siena. La ciudad ha sido enterrada por la lava un total de diecisiete veces en la historia, y en capas debajo de la ciudad actual están la ciudad Romana que le precedió, y la ciudad Griega antes de eso.