Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Casamicciola - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Golfo de Nápoles a Italia.

Compañías de ferry de Casamicciola a Nápoles

    • 30 Travesías Semanales 55 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 1 hora 35 min
    • Ver precio

Ferry de Casamicciola a Nápoles

La ruta de ferry de Casamicciola Nápoles conecta Golfo de Nápoles con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV Aliscafi tiene servicios hasta 30 veces por semana con una duración de 55 minutos mientras Caremar propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 1 hora 35 minutos.

Hay 37 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Casamicciola Nápoles entre Golfo de Nápoles y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Casamicciola

Casamicciola Terme es un municipio de la Provincia de Nápoles, en la región italiana de Campania, situado en la parte norte de la isla de Ischia. Casamicciola se encuentra a lo largo de la costa norte de la isla y entre Lacco Ameno e Ischia Porto y es el hogar de los pueblos más pequeños de Perrone, Castiglione, Piazza Bagni, La Rita, La Sentinella y Piazza Maio. Casamicciola es conocida por sus spas termales y manantiales naturales tales como, Parque Termal de Castiglione, Piazza Bagni y La Rita pero también por su bonito conjunto de tiendas y cafés como Calise y restaurantes desde los que felizmente se puede ver el mundo pasar mientras se disfruta de la tradicional cocina de Ischia.

Catamaranes y ferries hacen los trayectos de ida y vuelta a la península italiana en Nápoles desde el bonito puerto de Casamicciola que es también un puerto deportivo que alberga una serie de glamorosos yates.