Compara ferries desde Áland a Finlandia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Áland

Áland es una región autónoma de Finlandia en el Mar Báltico entre Suecia y Finlandia.

El archipiélago forma la región más pequeña de Finlandia y constituye alrededor de la mitad del cien por ciento de su área de tierra y población. Áland se compone de 6 municipios y alrededor de 6.700 islas nombradas y 20.000 islas e islotes. La capital y la ciudad principal es Mariehamn que se encuentra en la isla principal. Mariehamn, Langnas y Eckero son donde la mayoría de los ferries atracan.

Aunque Finlandia es miembro de la Unión Europea, las islas Áland están exentas de las regulaciones tributarias de la UE, por lo que muchos ferris que viajan por el Mar Báltico pueden vender mercancías libres de impuestos, siempre que se detengan en Áland por el camino. Esto ha dado lugar a que algunos de los ferries más lujosos se utilicen para viajar a través de las islas, así como la producción de un próspero mercado de cruceros.

Los ingresos generados por las compras libres de impuestos son tan altos que los precios de los billetes en algunas rutas aumentarían hasta en un 1000% sin la escala en Áland.

Acerca de Finlandia

Finlandia es uno de los países más al norte del mundo, localizado en el Norte de Europa. Comparte fronteras con Suecia al oeste, Noruega al norte y Rusia al este.
Finlandia es un territorio con un clima de contrastes, con un sol de medianoche durante las cálidas temporadas de verano y las auroras boreales en medio de la nevada oscuridad del invierno. Estos bosques puros y miles de islas y lagos ofrecen multitud de oportunidades para que los visitantes disfruten de un bello entorno natural.

Ferries de Áland a Finlandia

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.