Alemania

Cómo reservar un ferry de Alemania a Letonia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Alemania y Letonia operada por 1 operador de ferry – Stena Line. La ruta de Travemunde a Liepaja tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 26 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Alemania Letonia entre Travemunde y Liepaja.

Mapa de ferry desde Alemania a Letonia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Alemania a Letonia

Acerca de Alemania:

Alemania es el mayor poder económico y político del continente europeo. Está situada en Europa occidental con Berlín como capital y ciudad más grande.
Los estereotipos que relacionan Alemania con la cerveza es debido a la cultura bávara, mientras que Alemania como conjunto es un país vasto y diverso, con muchas regiones históricas, ambiente relajado y cultura internacional. Su diversidad también se puede apreciar en el paisaje alemán, con una extensa costa al norte y los Alpes al sur.

Acerca de Letonia:

La historia de Letonia, como la de su país vecino, Estonia, es una larga historia de ocupación. Los indígenas bálticos estaban aterrados al comienzo del Siglo XIII por los caballeros cruzados alemanes, que les mataron y esclavizaron con el objetivo de convertirles al cristianismo. Los alemanes continuaron dominando ambas tierras y comercio incluso después de que el control político fuera concedido a República de las Dos Naciones, después Suecia y por último a Rusia.

Durante la segunda mitad del Siglo XIX, los habitantes de Letonia comenzaron a reiterar su identidad, consiguiendo la independencia en 1918-1920 tras una guerra en la cual - con ayuda de Estonia - derrotaron a ambos soviéticos y alemanes. Esta independencia conseguida tras arduo esfuerzo fue extinguida por el anexo de los soviéticos en 1940.
Cuando las condiciones de la Unión Soviética se relajaron durante el final de los años ochenta, las demandas por una autonomía e independencia por segunda vez, se incrementaron.

Hoy en día, Letonia lucha por conseguir convertir su economía al sector privado y establecer sus derechos de nuevo, tras una era soviética de estancamiento y abandono.

Daños medioambientales aparte, la herencia más duradera de la ocupación soviética en Letonia es una minoría del 30 por ciento de población rusa.