Quede informado

Tallink Superstar

13 Reseñas

Operado por Tallink Silja en la travesía de Helsinki Tallinn

El Tallink Superstar es un ferry de alta velocidad de nueva generación que se sumó a la flota de Tallink Silja en 2008. Tiene capacidad para 2080 pasajeros en 10 cubiertas. Los servicios a bordo incluyen un restaurante a la carta, dos restaurantes buffet, pizzería, hamburguesería/café, stand de helados, área de juegos para niños, una terraza con bar, casino, salón de negocios y un área de tiendas. El Tallink Superstar es un poco más grande y más nuevo que su barco hermano, el Tallink Star. Sin embargo, éste es igual de ecológico con un consumo de gasolina mejorado, tecnología más moderna y generando olas mucho más pequeñas en comparación con otros barcos de alta velocidad.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

4.0
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.2
  • Competencia del Personal:3.8
  • Catering:3.3
  • Puntualidad:4.7
  • Limpieza del Barco:4.0

Cabinas / Butacas reservadas

La duración de esta travesía es relativamente corta por lo que no es obligatorio viajar en camarote. El barco tiene un total de 736 literas acomodadas en 186 camarotes con baño privado, tanto internos como externos. También hay camarotes especialmente adaptados para usuarios de sillas de ruedas. Si prefiere viajar en butaca, podrá seleccionar uno de los 140 asientos disponibles en el salón de negocios donde tendrá acceso a internet wifi y podrá ver televisión. El billete en el salón de negocios (Business Lounge) incluye comida, bebida y periódicos del dia.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute la mejor comida del mar Báltico en el restaurante a la carta a bordo del Tallink Superstar. Allí encontrará un menú con comida fina y la mejor selección de vinos, garantizando una comida tentadora para todos los gustos. El buffet restaurante "Toscana" tiene espacio para 300 comensales y está ubicado en la cubierta 8 en el medio del barco. En este restaurante podrá encontrar un buffet de desayuno en las travesías por la mañana y un buffet de comidas calientes en las travesías por la tarde y noche. El café "Sardinia" ofrece refrigerios como bocadillos, bollos, ensaladas, dulces, refrescos y bebidas calientes. En la cubierta 8 encontrará una variedad de restaurantes de comida rápida incluyendo "Hamburger Bar Preston", "Pizza Roman" y la heladería "Pinocchio". El bar "Da Vinci" en la terraza de la cubierta 8 es un lugar luminoso y confortable donde podrá disfrutar bebidas y refrigerios. El bar "Dolce Vita" (también en la cubierta 8) ofrece distintas bebidas para que disfrute al máximo de su travesía. El bar "Sole" en la terraza de la cubierta 9 está abierto durante el verano únicamente, siempre y cuando el clima lo permita.

Tiendas a bordo

A bordo del Tallink Superstar encontrará grandes tiendas donde podrá comprar desde alimentos y alcohol hasta cosméticos, prendas de vestir, accesorios de moda, productos esenciales de viaje y mucho más.

Viajando con Niños

El Tallink Superstar tiene un área de juegos para niños en la cubierta 8.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Tallink Superstar sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd