Quede informado

Galaxy

0 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Tallink Silja en las travesías de Langnas Estocolmo, Langnas Turku & Estocolmo Turku

El Silja Galaxy es un centro de entretenimiento flotante en el mar Báltico. El M/S Galaxy puede acomodar fácilmente 2800 pasajeros en sus 1000 camarotes y, como es de esperar de un barco de la flota de Tallink Silja, las instalaciones a bordo son de las mejores que puede encontrar. A bordo encontrará restaurantes a la carta y de autoservicio, bares, discos, un centro comercial, un área de juegos para niños, una sauna con piscina, una moderna sala de conferencias y mucho más.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay más de 1000 camarotes disponibles a bordo del Galaxy: desde suites con balcones espaciosos hasta camarotes internos de clase estándar. Todos los camarotes tienen baño privado y televisor. Asimismo hay camarotes especialmente adaptados para discapacitados y anti-alergia.

Comida y Bebida a bordo

Comer a bordo del Silja Galaxy es una experiencia inolvidable. El restaurante "Happy Lobster" ofrece un versátil menú de mariscos de alta categoría y una excelente lista de vinos. El restaurante a la carta "Aleksander" promete la delicadeza de la cocina rusa mientras que en el restaurante "Grill House" encontrará buena comida en un ambiente relajado. Si prefiere una comida variada diríjase al buffet "Galaxy" que ofrece deliciosos platos para todos los paladares -y una magnífica vista del mar. La cantina le da la opción de comer algo al paso. Si prefiere beber algo, la variedad de bares, pubs y discos a bordo del Silja Galaxy no lo desilusionará. El pub "Tallink" lo hará sentir como que está bebiendo una cerveza o sidra en su sala de estar. El salón blanco del Piano Bar es el lugar ideal para sentarse y disfrutar de la noche con buena música mientras saborea su bebida favorita. Podrá relajarse en el "Cigar Club", un salón de cómodos asientos que ofrece una gran variedad de habanos. El "Wine Bar" está decorado con muy buen gusto y es el lugar perfecto para disfrutar de la travesía con una copa de los finos vinos ofrecidos en el menú. Junto al "Wine Bar" encontrará el elegante "Whisky Bar" donde se llevan a cabo degustaciones de raros whiskies de todo el mundo. Si le apetece un poco de entretenimiento, podrá dirigirse a la disco "Starlight" de estilo Art Deco, que provee un magnífico ambiente con glamorosos shows en vivo. Los pasajeros podrán bailar los últimos éxitos hasta el amanecer en la disco "Zenith" mientras que en la proa del barco el bar "Moonlight Dance" ofrece las mejores canciones desde los años dorados de la música disco hasta la actualidad.

Tiendas a bordo

Las tiendas son una parte esencial de la experiencia a bordo del Silja Galaxy. En el supermercado libre de impuestos podrá comprar comidas, dulces y bebidas. En la boutique de perfumería encontrará cosméticos y fragancias en oferta, y en la boutique podrá ver prendas de vestir, accesorios de moda y suvenires. Estas tiendas forman una elegante "calle" en la cubierta 6.

Otros Servicios a bordo

El Silja Galaxy ofrece excelente entretenimiento a bordo durante la travesía: desde los mejores artistas y grupos de animación de fiestas hasta trovadores que aportarán una atmósfera de crucero a su viaje en ferry. La sauna hará que su experiencia a bordo sea incluso más relajante. Ésta tiene dos salas privadas, una sala pública y piscinas para niños y adultos.

Viajando con Niños

El Galaxy es un barco que ofrece entretenimiento para toda la familia pero especialmente para los niños. Los pasajeros más pequeños podrán zambullirse en la piscina de bolas, explorar el castillo o dibujar y pintar en el salón de juegos. Durante las vacaciones escolares el Galaxy ofrece programas especiales para niños con animadores especialmente entrenados que garantizan una experiencia divertida con actividades y juegos durante la travesía.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Galaxy sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd