Ferry de Rosslare a Pembroke

La ruta de ferry de Rosslare Pembroke conecta Irlanda con Gales. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Irish Ferries. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas 1 minuto.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosslare Pembroke pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Rosslare a Pembroke

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Gales.

Compañías de ferry de Rosslare a Pembroke

  • Irish Ferries
    • 14 Travesías Semanales 4 h 1 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rosslare Pembroke

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rosslare Pembroke es un coche y 2 pasajeros.

Guía Rosslare

El pueblo irlandés de Rosslare, o Rosslare Strand por decir su nombre completo, es una localidad costera y portuaria situada en el condado de Wexford, Irlanda. Separando Wexford Harbour desde el Mar del Norte es un largo banco de arena que se extiende al norte de Rosslare que hasta la década de 1920 se extendía por muchos más kilómetros al norte. En un momento dado el asador casi alcanzó Raven Point, dando a Wexford Harbour una desembocadura muy estrecha. Sin embargo, una tormenta rompió el asador durante el invierno de 1924 a 1925 y fue a partir de entonces que se lava gradualmente. Situado en el extremo del asador estaba Rosslare Fort que ahora está abandonada. Todo lo que queda es una pequeña isla visible durante la marea baja.

El pueblo se supone que es el más soleado de Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos los últimos 100 años. La playa del pueblo ha sido galardonada con la Bandera Azul y por lo tanto atrae a muchos bañistas y familias.

El Puerto moderno de la ciudad cuenta con buenas instalaciones para pasajeros y ofrece servicios de ferry a Pembroke, con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas, Fishguard, 3 horas y 30 minutos y a Cherbourg y Roscoff en Francia. Las instalaciones para pasajeros incluyen un restaurante, un bar, zona de juegos infantiles y un area de espera.

Guía Pembroke

La ciudad Galesa de Pembroke está situada en Pembrokeshire, en el oeste del país. En concreto, la ciudad se encuentra en la península del sur de Pembrokeshire por el estuario del río Cleddau. La ciudad, a unos 13 kilómetros al sur de la ciudad de Haverfordwest y 120 km de Cardiff, se encuentra en el fondo de un valle rodeado por todos lados por bosques y tierras de cultivo. Uno de los principales atractivos de la ciudad es el Castillo de Pembroke, que fue el lugar de nacimiento del rey Enrique VII de Inglaterra, y más tarde el hogar de los Caballeros de San Juan en el Reino Unido.

Pembrokeshire limita con Carmarthenshire al este y Ceredigion al noreste. El condado es el hogar del parque Pembrokeshire Coast National Park, el único parque nacional costero de su tipo en el Reino Unido y uno de los tres parques nacionales de Gales, siendo los otros Snowdonia y Brecon Beacons parques nacionales. Con los años las playas de Pembrokeshire se han concedido a muchas Bandera azules TripAdvisor , Premios Costa Verde y Mar Awards. En 2011 tenía 39 playas recomendadas por la Sociedad de Conservación Marina.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Rosslare en Irlanda, con un trayecto de alrededor de 3 horas y 45 minutos.