Quede informado

Isle of Inishmore

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Irish Ferries en la travesía de Pembroke Rosslare

Si quiere viajar con estilo, el Isle of Inishmore no lo decepcionará. Es uno de los ferries de pasajeros y coches más grandes, mejor equipados y más modernos de Europa. A bordo encontrará distintos espacios donde podrá distenderse y disfrutar de la travesía. Isle of Inishmore, "Gran Isla" en irlandés, es como una isla habitada y, como tal, ofrece todos los servicios e instalaciones que los pasajeros esperan.

4.2
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.0
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:5.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una variedad de camarotes de 1, 2 y 4 camas, todos con aire acondicionado, baño privado y por sobre el nivel del mar, tanto internas como externas. También es posible reservas butacas en el salón de clase Club.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute de una variedad de refrigerios y refrigerios en el salón Kilronan Motorist’s Club, donde podrá distenderse antes de continuar su viaje por carretera hasta llegar a su destino final. Los pasajeros que prefieran comida de restaurante podrán disfrutar del menú de Boylan’s Brasserie, que sirve platos fríos y calientes. Lo espera un gran variedad de platos –¡a bajos precios y súper sabrosos! Durante las travesías diurnas los padres podrán disfrutar un snack en Druids Delight mientras los niños más pequeños se entretienen con películas y juegos, o en la zona de juegos infantiles.

Tiendas a bordo

La tienda ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar regalos y suvenires para amigos y familiares. Aproveche las ofertas en perfumes, prendas de vestir y aparatos eléctricos.

Otros Servicios a bordo

Disfrute de las vistas y sonidos del viaje desde cualquiera de las 5 cubiertas. La cubierta es el mejor lugar para comenzar y finalizar su viaje para disfrutar de las hermosas vistas del barco zarpando o llegando al puerto. Pague una diferencia de precio y acceda al lujoso salón de clase Club para disfrutar de un viaje todavía más cómodo y relajante. Ubicado en la cubierta superior, tendrá magníficas vistas y podrá beneficiarse del embarque prioritario, uso exclusivo del bar del salón, refrigerios gratuitos, wifi y tomas de corriente.

Viajando con Niños

Hay una amplia zona de diversión con películas, juegos y juguetes para mantener a los niños entretenidos durante la travesía, así como una sala de videojuegos para toda la familia. Los niños de 0 a 3 años (reservados como infantes) pueden viajar en el salón de clase Club sin tener que pagar extra, siempre y cuando viajen en el regazo de sus padres. Si prefieren ocupar una butaca aparte se deberá pagar por una extra. Los niños a partir de 4 años deben ocupar y pagar por una butaca reservada de uso propio.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para sillas de ruedas y camarotes especialmente diseñados para pasajeros en sillas de ruedas. Sin embargo el salón de clase Club no tiene acceso para pasajeros en sillas de ruedas ya que se puede acceder únicamente por escalera.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Isle of Inishmore sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd