Ferry de Patras a Brindisi

La ruta de ferry de Patras Brindisi conecta Grecia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 16 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Patras Brindisi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a Italia.

Compañías de ferry de Patras a Brindisi

  • Grimaldi Lines
    • 4 Travesías Semanales 16 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Patras Brindisi

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Patras Brindisi es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Patras Brindisi

  • "Bueno"

    genial muchas gracias

    Lucas' viajó en el Patras Brindisi con Grimaldi Lines en el ferry Catania

    Más información Ocultar

Guía Patras

Patras es una ciudad griega y capital de la región de Grecia Occidental, en el Peloponeso norte. La ciudad se encuentra a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y está construida en las faldas del Monte Panachaikon, con vistas al Golfo de Patras. La ciudad se refiere a veces como la puerta hacia el oeste y es un centro de comercio de la región con su concurrido puerto jugando un papel importante en los intercambios de Grecia con Italia y el resto de Europa. Cada febrero, la ciudad es sede de uno de los carnavales más grandes y más coloridos de Europa; las características notables del Carnaval de Patras incluyen sus satíricas carrozas de tamaño-mamut y bolas extravagantes y desfiles, disfrutados por cientos de miles de visitantes en un agradable clima mediterráneo.

Las islas Jónicas, entre ellas Corfú, están a sólo un corto trayecto en ferry y la costa sur de Italia está dentro de su alcance. El puerto en sí está muy cerca del centro de Patras, donde muchas tiendas, restaurantes y hoteles se pueden encontrar ya que las instalaciones dentro del puerto en sí son bastante limitadas. Hay varios servicios de ferries de automóviles y pasajeros de Patras a otros destinos griegos e italianos con servicios operan durante todo el año.

Guía Brindisi

La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.