Ferry de Larvik a Hirtshals

La ruta de ferry de Larvik Hirtshals conecta Noruega con Dinamarca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Color Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Larvik Hirtshals pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Noruega a Dinamarca.

Compañías de ferry de Larvik a Hirtshals

  • Color Line
    • 14 Travesías Semanales 3 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Larvik Hirtshals

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Larvik Hirtshals es un coche y 2 pasajeros.

Guía Larvik

Situada en el condado de Vestfold en Noruega, la ciudad y el puerto de Larvik está aproximadamente a 105 kilometros al suroeste de Oslo. Su historia se remonta a 1671, la ciudad fue fundada por Ulrik Fredrik Gyldenlove, quien fue el primer conde de Laurvig. Larvik es el hogar de Treschow estate, que es actualmente propiedad de Mille-Marie Treschow "la mujer más rica de Noruega". Treschow estate fue creado en la década de 1820 cuando el último Conde de Laurvig se declaró en bancarrota. Hay muchas cosas que hacer y ver en Larvik incluyendo la Galería Winther, La Asociación de Arte de Larvik, Bronze Age Carvings en Haugen, el Área Sepulcral de Brunla, La Iglesia de piedra de Berg y el Museo Rural Hedrum.

Larvik tiene una conexión de ferry diaria a Hirtshals en Dinamarca. El Check-in abre 2 horas antes de la salida y todos los pasajeros deben estar a disposición para la facturación mínimo 1 hora antes de la salida.

Guía Hirtshals

Situada en la parte superior de la Jutlandia Peninsular en el norte de Dinamarca, Hirtshals es una ciudad y puerto en la costa de la isla de Vendsyssel-Thy. La ciudad se desarrolló en torno al puerto artificial que fue construido entre 1919 y 1931. En 1925, la línea de ferrocarril Hjørring-Hirtshals se abrió para enlazar el puerto de Hirtshals con la red ferroviaria Danesa. En 1966, el puerto fue ampliado y se convirtió en uno de los puertos pesqueros más grandes de Dinamarca. La Pesca juega un papel muy importante para la ciudad y sus habitantes, al igual que el turismo y el alquiler de casas de veraneo. Debido a las conexiones de ferry con Noruega, las tiendas en Hirtshals prosperan en el gran número de visitantes, especialmente los Noruegos, que compran en la pequeña ciudad durante todo el año. Una atracción turística popular en la ciudad es el Nordsoen Oceanario y es uno de los acuarios más grandes de Europa. El acuario cuenta con más de 70 especies diferentes en su colección.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Bergen, Kristiansand, Stavanger, Langesund, Larvik, Seydisfjordur y Torshavn.