Ferry de Holyhead a Dublín

La ruta de ferry de Holyhead Dublín conecta Gales con Irlanda, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Irish Ferries tiene servicios hasta 4 veces al día con una duración de 1 hora 49 minutos mientras Stena Line propone el servicio 4 veces al día con una duración de 3 h 15 min.

Hay 56 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Holyhead Dublín entre Gales y Irlanda. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Holyhead a Dublín

  • Irish Ferries
    • 4 Travesías Diarias 1 h 49 min
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 4 Travesías Diarias 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Holyhead Dublín

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Holyhead Dublín es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Holyhead Dublín

5
  • "Agradable viaje"

    A mi esposa y a mi nos encantó el viaje

    Jaime' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar
  • "satisfaccion"

    Ha cumplido mis expectativas. Sencillo y rápido.

    Juan' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    Rápido el embarque, cómodos los asientos y o las mesas. Buena atención del personal de abordo. Muy mala la señal de wifi y caros los precios en el bar.

    Eduardo Luis' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar
  • "Holyhead a Dublin y vuelta"

    Buen servicio y atención al detalle. La vuelta fue cancelada y nos contactaron con tiempo suficiente para realizar el cambio.

    James' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

    Más información Ocultar

Guía Holyhead

Holyhead es la mayor ciudad y puerto en Anglesey, Gales. Holyhead se encuentra en Holy Island, que estaba en un punto conectada a Anglesey a través del Four Mile Bridge. Sin embargo, a mediados del siglo 19 un filántropo local, financió la construcción de una calzada "El Cobb", que ahora lleva la carretera principal y el ferrocarril desde y hacia Holyhead. El centro de la ciudad ofrece un buen número de lugares para comer, un teatro y un cine. Hay una gran variedad de lugares para que los visitantes se queden y Holyhead es utilizado a menudo como una parada de una noche para los viajeros que van de camino hacia, o desde Irlanda en vacaciones o como centro para hacer turismo por la isla de Anglesey en sí. Alrededor de Holyhead hay excelentes instalaciones de pesca, golf y vela. Si unimos esto con el maravilloso paisaje, paseos y playas, puede fácilmente perderse y relajarse durante unos días.

El puerto de Holyhead es un puerto de ferry con bastante actividad. Stena Line opera desde el puerto, al igual que Irish Ferries con ferries saleindo a Dublín, con una limitada salida al día a Dun Laoghaire en Irlanda. El puerto constituye el enlace principal para el transporte por carretera desde el centro y el norte de Inglaterra y Gales a Irlanda.

Guía Dublín

Dublín es la capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster, en la costa este del norte, en la desembocadura del río Liffey. La capital de Irlanda atrae a millones de visitantes cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La Historia de la ciudad se remonta a la época vikinga y una de las atracciones más populares de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, justo después de la invasión Normanda. Otros sitios populares en la ciudad incluyen el Spire de Dublín, u oficialmente titulado "Monument of Light". Se trata de una torre cónica de 121,2 metros de acero inoxidable y está situada en la calle O'Connell. Otros lugares populares y monumentos incluyen la Mansion House, el monumento Anna Livia, la estatua de Molly Malone, La Iglesia Catedral de Cristo, la Catedral de San Patricio, Iglesia de San Francisco Xavier en el Upper Gardiner Street, cerca de la plaza Mountjoy, La Custom House, y Áras an Uachtaráin. Las Torres Poolbeg también son características icónicas de Dublín y son visibles en muchos lugares alrededor de la ciudad.

El moderno puerto de Dublín se encuentra a ambos lados del río Liffey, fuera de su desembocadura. En el lado norte del río, la parte principal del puerto se encuentra al final de la Muralla del Este y la Muralla del Norte, desde el Muelle Alexandra. El elemento del puerto en el lado sur del río es mucho más pequeño y se encuentra en el principio de la península Pigeon House. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Holyhead en Gales, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.