Compañías de ferry de Holyhead a Dublín

date4 Travesías Diarias
clock1 hora 49 minutos de travesía
date4 Travesías Diarias
clock3 horas 15 minutos de travesía
Reseñas de Ferry Holyhead Dublín
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Holyhead Dublín están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"satisfaccion"

Reseña hecha el 03 julio 2014 por Juan

Ha cumplido mis expectativas. Sencillo y rápido.

Juan' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

"Buen servicio"

Reseña hecha el 24 junio 2014 por Eduardo Luis

Rápido el embarque, cómodos los asientos y o las mesas. Buena atención del personal de abordo. Muy mala la señal de wifi y caros los precios en el bar.

Eduardo Luis' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

"Holyhead a Dublin y vuelta"

Reseña hecha el 18 marzo 2013 por James

Buen servicio y atención al detalle. La vuelta fue cancelada y nos contactaron con tiempo suficiente para realizar el cambio.

James' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Dublin Swift

"Clientes satisfechos"

Reseña hecha el 16 marzo 2013 por Patrick

Nos gustó mucho nuestra última travesía con Irish Ferries, tanto la ida como la vuelta. Nuestro viaje de vuelta fue genial, porque debido a que mi mujer se marea en el barco, viajamos en camarote. Nos lo encontramos limpio y con todas las instalaciones necesarias para pasar la noche. Dormimos solo 3 horas, ya que la mar no estaba muy calma, pero era todo lo que necesitábamos para hacer las 4 horas que nos quedaban de coche hasta casa. Muy buena tripulación y muy buena relación calidad-precio. Usaremos de nuevo este servicio siempre que tengamos que llevar coche al ir a visitar a nuestra familia.

Patrick' viajó en el Holyhead Dublín con Irish Ferries en el ferry Ulysses

Ferry de Holyhead a Dublín

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Holyhead Dublín entre Gales y Irlanda rápida y fácilmente.

Use nuestra guía de ferry Holyhead Dublín para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Irlanda incluyendo quien navega en la ruta Holyhead Dublín y si hay otros cruces en oferta.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la búsqueda de tarifas, Holyhead Dublín desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Precios Promedio Holyhead Dublín

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Holyhead Dublín es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Holyhead Dublín

La ruta de ferry de Holyhead Dublín conecta Gales con Irlanda, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Irish Ferries tiene servicios hasta 4 veces al día con una duración de 1 hora 49 minutos mientras Stena Line propone el servicio 4 veces al día con una duración de 3 horas 15 minutos.

Hay 56 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Holyhead Dublín entre Gales y Irlanda. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Holyhead a Dublín

Holyhead - Dun Laoghaire con Stena Line - 7 Travesías Semanales / 2 horas 20 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Gales a Irlanda.
© Direct Ferries Ltd