Ferry de Cherbourg a Portsmouth

La ruta de ferry de Cherbourg Portsmouth conecta Francia con Inglaterra, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Brittany Ferries tiene servicios hasta 10 veces por semana con una duración de 3 horas mientras Condor Ferries propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 5 h.

Hay 11 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Cherbourg Portsmouth entre Francia y Inglaterra. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Cherbourg a Portsmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

Compañías de ferry de Cherbourg a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    • 10 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio
  • Condor Ferries
    • 1 Travesía Semanal 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Cherbourg Portsmouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cherbourg Portsmouth es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cherbourg Portsmouth

  • "Bastante bien y rápida travesia"

    La entreda en el barco con moto resultó bastante fácil y entré de los primeros. El Ferry rápido estaba bastante bien. Se puede realizar el pago en Euros o Libras indistintamente. Hay oficina de cambio de moneda a bordo. El personal bastante amable y todo fué puntual a la hora de llegada.

    Fernando' viajó en el Cherbourg Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Normandie Express

    Más información Ocultar

Guía Cherbourg

Cherburgo es una ciudad situada en la península de Cotentin en el noroeste de Francia. La ciudad tiene una larga historia de haber sido invadida por los vikingos en el siglo noveno que desarrolló por primera vez en un puerto de Cherburgo. En la era napoleónica, el puerto fue fortificado para evitar incursiones navales británicas. Obstrucciones subacuáticas fueron hundidas a intervalos a través de la entrada del puerto, y reemplazados progresivamente con montones de escombros de mampostería. Las obras se iniciaron en 1784 y no finalizaron hasta 1850, mucho después de la derrota de Napoleón en la batalla de Waterloo.

Las atracciones turísticas de la ciudad incluyen la Cité de la Mer ("ciudad del mar"), que es un museo dedicado a la historia marítima. El museo está ubicado en la terminal de cruceros en Cherbourg y fue inaugurado en 2002. Los visitantes a la ciudad también puede optar por tomar un paseo en el Jardín de la Roche Fauconniere que es un jardín botánico privado ubicado en el Parc de la Fauconniere. El jardín fue creado en la década de 1870 y contiene aproximadamente 3.400 ejemplares, muchos de los cuales provienen del hemisferio sur.

El Puerto de Cherbourg, que se encuentra en la costa del Canal Inglés, ofrece servicios regulares de ferry de transporte de pasajeros y de carga a Poole y Portsmouth en el Reino Unido y a Rosslare en Irlanda.

Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.