Quede informado

Normandie Express

2 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Brittany Ferries en las travesías de Caen Portsmouth & Cherbourg Portsmouth

El Normandie Express es un catamarán de alta velocidad con capacidad de transportar pasajeros, coches y vehículos comerciales a una velocidad máxima de 42 nudos (aproximadamente 78km por hora). A bordo hay espacio para relajarse y libertad para caminar alrededor de este ferry de alta velocidad. Durante la corta travesía del canal podrá disfrutar de cómodos asientos, bares, café y una boutique que contribuirán a una agradable experiencia.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

4.0
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes ni butacas reservadas a bordo de este barco. En el precio de su pasaje se incluyen asientos reclinables para que pueda distenderse en un ambiente cómodo y relajante. Cada asiento viene con su propia bandeja plegable.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Normandie Express encontrará dos bares y un café con bocadillos, ensaladas, pastelitos, refrigerios, bebidas frías, tés y cafés. En el café hay una zona con asientos cómodos y mesas. Los bares sirven una amplia selección de bebidas, desde vinos finos franceses a cervezas y cócteles. Los bares y el café ofrecen espectaculares vistas, convirtiéndose de esta forma en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar con sus amigos y otros pasajeros mientras viaja a gran velocidad por las aguas del canal.

Tiendas a bordo

Perfecta para comprar regalos, suvenires o para darse un gusto, la tienda ofrece una variedad de bebidas alcohólicas, tabaco, perfumes y cosméticos, productos de cuero, dulces, juguetes, prendas de vestir, decoraciones, suvenires, periódicos, juegos, cámaras, lentes de sol, joyería y mucho más. Todo a excelentes precios que merecen que eche un vistazo. Las compras pueden pagarse en Euros o Libras Esterlinas, en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, o cheque. Los precios se muestran en ambas monedas y puede combinar distintas formas de pago.

Otros Servicios a bordo

Entre otros servicios encontrará una terraza, máquinas tragamonedas, cambiadores para bebés, información turística y una casa de cambio.

Viajando con Niños

El Normandie Express tiene un área de juegos infantiles.

Accesibilidad

Los pasajeros con movilidad reducida encontrarán que los servicios y accesos de este barco son más difíciles debido a su tamaño y diseño.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Normandie Express sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd