Ferry de Belfast a Cairnryan

La ruta de ferry de Belfast Cairnryan conecta Irlanda del Norte con Escocia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 2 horas 22 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Belfast Cairnryan pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Belfast a Cairnryan

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda del Norte a Escocia.

Compañías de ferry de Belfast a Cairnryan

  • Stena Line
    • 5 Travesías Diarias 2 h 22 min
    • Ver precio

Precios Promedio Belfast Cairnryan

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Belfast Cairnryan es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Belfast Cairnryan

2
  • "Hermosa experiencia"

    fue verdaderamente un hermoso viaje. El barco es grande, cómodo y bien cuidado. El clima también ayudó porque era una mañana soleada y con el mar como una pileta. Buenísimo.

    Virginia Selene' viajó en el Belfast Cairnryan con Stena Line en el ferry Superfast VIII

    Más información Ocultar
  • "¡Primera travesía en 30 años!"

    Hacía 30 años que no viajaba en ferry hacia Irlanda, y me impresionaron para bien los cambios! Prcios razonables, buenas instalaciones abordo, un barco moderno, viajaré pronto en él de nuevo.

    Derek Bavaird' viajó en el Belfast Cairnryan con Stena Line en el ferry Superfast VIII

    Más información Ocultar

Guía Belfast

Belfast es la ciudad más grande y capital de Irlanda del Norte. La mayor parte de la ciudad se encuentra en el condado de Antrim, pero partes del este y el sur de Belfast se encuentran en el condado de Down. Belfast ha sido históricamente el centro de la industria del lino irlandés, la producción de tabaco, fabricación de cuerdas y la construcción naval. El constructor naval principal de la ciudad, Harland and Wolff es conocido por la construcción del RMS Titanic. Hoy en día, Belfast sigue siendo un centro para la industria, así como las artes, la educación superior, los negocios y las leyes, y es el motor económico de Irlanda del Norte. El centro de la ciudad de Belfast ha experimentado una considerable expansión y regeneración en los últimos años, sobre todo en torno a la plaza Victoria.

Belfast tiene un gran puerto que se utiliza para la exportación e importación de mercancías, y para los servicios de ferry de pasajeros. Stena Line opera rutas regulares a Cairnryan en Escocia utilizando sus buques convencionales - con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas y 15 minutos. Hasta 2011, la ruta fue a Stranraer y utilizó un HSS buque (Servicio de Alta Velocidad, en ingles High Speed Service ) - con un tiempo de travesía de alrededor de 90 minutos. Stena Line también opera una ruta a Liverpool. Adicionalmente una salida de temporada a Douglas en la Isla de Man es operada por la Isla de Man Steam Packet Company.

Guía Cairnryan

El pequeño pueblo escocés de Cairnryan está situado en la costa oriental de Loch Ryan en Dumfries y Galloway. El pueblo se estableció en 1701 para los trabajadores de la Lochryan Estate, que cuenta con un parque de ciervos y una bolera, y tiene una historia marítima importante, que continúa con un servicio de ferry que une a Escocia e Irlanda del Norte. Las principales instalaciones en la actualidad en el pueblo son, la Lochryan Hotel, algunos alojamientos y casas de huéspedes, la zona de caravanas construida en el sitio de un antiguo camping guerra, la tienda del pueblo y el restaurante Merchant's House Restaurant.

El pueblo cuenta con dos terminales de ferry que conectan Escocia a Irlanda del Norte. La primera abrió sus puertas en 1973, originalmente operada por Townsend Thoresen y ahora por P&O Ferries enlaza Escocia con el puerto de Larne. La segunda en Old House Pointestá es operada por Stena Line que une al puerto de Belfast en Belfast.