Compañías de ferry de Belfast a Cairnryan

date5 Travesías Diarias
clock2 horas 22 minutos de travesía
Reseñas de Ferry Belfast Cairnryan
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Belfast Cairnryan están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"Hermosa experiencia"

Reseña hecha el 08 octubre 2013 por Virginia Selene

fue verdaderamente un hermoso viaje. El barco es grande, cómodo y bien cuidado. El clima también ayudó porque era una mañana soleada y con el mar como una pileta. Buenísimo.

Virginia Selene' viajó en el Belfast Cairnryan con Stena Line en el ferry Superfast VIII

"¡Primera travesía en 30 años!"

Reseña hecha el 08 marzo 2013 por Derek Bavaird

Hacía 30 años que no viajaba en ferry hacia Irlanda, y me impresionaron para bien los cambios! Prcios razonables, buenas instalaciones abordo, un barco moderno, viajaré pronto en él de nuevo.

Derek Bavaird' viajó en el Belfast Cairnryan con Stena Line en el ferry Superfast VIII

Ferry de Belfast a Cairnryan

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Belfast Cairnryan entre Irlanda del Norte y Escocia rápida y fácilmente.

Recibimos precios actualizados de ferries Belfast a Cairnryan directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Escocia no podría ser más fácil!

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Escocia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Belfast a Cairnryan desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Precios Promedio Belfast Cairnryan

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Belfast Cairnryan es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Belfast Cairnryan

La ruta de ferry de Stena Line Belfast Cairnryan entre Irlanda del Norte y Escocia es el único servicio operando en esta ruta. Con duraciones de travesías de 2 horas 22 minutos, la ruta está programada para salir alrededor de 5 veces al día.

La regularidad y la duración de la travesía varían de vez en cuando por lo que le recomendamos obtener un presupuesto en el buscador para verificar la disponibilidad actual.

Alternativas de ferry de Belfast a Cairnryan

Belfast - Liverpool Birkenhead con Stena Line - 13 Travesías Semanales / 8 horas de travesía
Larne - Troon con P&O Irish Sea - 14 Travesías Semanales / 2 horas 15 minutos de travesía
Larne - Cairnryan con P&O Irish Sea - 7 Travesías Diarias / 2 horas de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda del Norte a Escocia.
© Direct Ferries Ltd