Ferry de Larne a Cairnryan

La ruta de ferry de Larne Cairnryan conecta Irlanda del Norte con Escocia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Irish Sea. La travesía funciona 49 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Larne Cairnryan pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Larne a Cairnryan

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda del Norte a Escocia.

Compañías de ferry de Larne a Cairnryan

  • P&O Irish Sea
    • 7 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Larne Cairnryan

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Larne Cairnryan es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Larne Cairnryan

  • "Excelente"

    Muy buen servicio!

    Paola ' viajó en el Larne Cairnryan con P&O Irish Sea en el ferry European Highlander

    Más información Ocultar
  • "Amabilidad"

    todo perfecto, llegue antes de la hora prevista y me acomodaron en el barco anterior a mi reserva. todo un detalle...

    Francisco J.' viajó en el Larne Cairnryan con P&O Irish Sea en el ferry European Highlander

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Escocia"

    Trayecto corto para viajar de Irlanda A EScocia.

    Anónimo' viajó en el Larne Cairnryan con P&O Irish Sea en el ferry European Causeway

    Más información Ocultar
  • "Larne - Cairnryan"

    Excelente relación calidad - precio, cómodo y práctico.

    David' viajó en el Larne Cairnryan con P&O Irish Sea en el ferry European Causeway

    Más información Ocultar

Guía Larne

La ciudad y el puerto de Larne está situado en la costa este del condado de Antrim en Irlanda del Norte. La historia marítima de la ciudad se remonta desde más de 1.000 años y ahora es un importante puerto de carga y de pasajeros. La ciudad está a sólo unas 25 millas de la parte continental de Escocia y se encuentra en el lado occidental de un pasadizo estrecho que la une con el mar. El lado oriental del pasadizo es la Isla Peninsular Magee y al oeste está la antigua formación volcánica de Antrim Plateau. Debido a la proximidad de la ciudad a Escocia, hay unas magníficas vistas que hacia el Mull of Kintyre, Rhins of Galloway, Islay y Paps of Jura.

Larne es el puerto de ferry más concurrido de Irlanda del Norte y maneja alrededor de 1 millón de pasajeros y 200.000 coches al año. Las instalaciones para los pasajeros en el puerto son excelentes, con salas de estar, un restaurante, cajeros automáticos, tiendas, información turística y una estación de tren y autobús. Los dos principales servicios de ferry que operan en el puerto para el continente Gran Bretaña son a Cairnryan, con un tiempo de travesía de alrededor de 1 hora y 45 minutos. Hay también un servicio a Troon con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas. También hay un ferry que opera entre Larne y Fleetwood en el noroeste de Inglaterra.

Guía Cairnryan

El pequeño pueblo escocés de Cairnryan está situado en la costa oriental de Loch Ryan en Dumfries y Galloway. El pueblo se estableció en 1701 para los trabajadores de la Lochryan Estate, que cuenta con un parque de ciervos y una bolera, y tiene una historia marítima importante, que continúa con un servicio de ferry que une a Escocia e Irlanda del Norte. Las principales instalaciones en la actualidad en el pueblo son, la Lochryan Hotel, algunos alojamientos y casas de huéspedes, la zona de caravanas construida en el sitio de un antiguo camping guerra, la tienda del pueblo y el restaurante Merchant's House Restaurant.

El pueblo cuenta con dos terminales de ferry que conectan Escocia a Irlanda del Norte. La primera abrió sus puertas en 1973, originalmente operada por Townsend Thoresen y ahora por P&O Ferries enlaza Escocia con el puerto de Larne. La segunda en Old House Pointestá es operada por Stena Line que une al puerto de Belfast en Belfast.