Ferry de Barcelona a Savona

La ruta de ferry de Barcelona Savona conecta España con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 28 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Savona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Barcelona a Savona

  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 28 h
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Savona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Savona es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Savona

  • "Muy bien pero mejorable"

    EL personal muy agradable y atento en todo momento. En mi caso que llevaba moto, el cariño que le ponen a la hora de sujetarla es de agradecer. Los espacios están bien menos los baños que el edor era insoportable.

    Anónimo' viajó en el Barcelona Savona con Grimaldi Lines en el ferry Catania

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. La ciudad está situada en la costa entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Sierra de Collserola. Barcelona es uno de los principales destinos turísticos, económicos, ferias de negocios/exposiciones y centros culturales-deportivos del mundo, y su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, y las artes, todas ellas contribuyen a su estatus como una de las principales ciudades del mundo. Los principales sitios de la ciudad incluyen el Barri Gòtic (catalán para "Barrio Gótico"), donde muchos de los edificios datan de la época medieval, con algunos que se remontan a la época romana. Tal vez el edificio más conocido en esta área es la majestuosa iglesia, pero aún inacabada de la Sagrada Familia, que ha estado en construcción desde 1882, y todavía está financiada por donaciones privadas.

El Puerto de Barcelona dispone de tres terminales dedicadas al tráfico de ferries y el transporte marítimo de corta distancia. Barcelona es una gran terminal de ferry para las rutas a Mallorca, Génova, Ibiza y Marruecos (Tánger Med). El puerto también alberga muchos barcos de crucero como el Aida, Royal Caribbean y MSC para los cruceros al Mar Mediterráneo. Los muelles de ferries y cruceros están situados muy cerca del centro de la ciudad, el puerto comienza justo al final de Las Ramblas

Guía Savona

Reputado como uno de los principales puertos costeros del norte de Italia, la ciudad provincial de Savona en la pintoresca región de Liguria cuenta con más que la industria pesada. Una mirada más allá del puerto revela una fortaleza medieval, galerías de arte y las catedrales junto a casas de playa de colores vibrantes. Savona es fácilmente accesible por carretera, tren y ferry aunque atrae a menos turistas que muchos de sus vecinos mediterráneos. La ciudad está situada en la costa del Mar Mediterráneo a unas 25 millas al oeste de Génova y 93 millas al este de Niza en Francia. La ubicación costera de este municipio le ayudó a convertirse en una importante ciudad portuaria cuyo puerto sirve como el principal centro de las zonas industriales de las exportaciones de automóviles. Múltiples ferries y cruceros mediterráneos también salen con frecuencia desde el puerto de Savona.

El interior del puerto de Savona es un pintoresco centro dominado por una fortaleza medieval y catedrales. La imponente Fortezza Priamar del siglo 16 con vistas al Mediterráneo fue construida por trabajadores Genoveses, principalmente para demostrar su dominio sobre la Savonese, a quien sólo habían derrotado en la batalla. Hoy, dos museos de escultura y una exhibición del museo arqueológico exhibe hallazgos desde la prehistoria de la zona que se pueden encontrar dentro de las murallas de la fortaleza. A poca distancia está otro de los raros edificios de la ciudad conservados del siglo 16, la ornamentada Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida para reemplazar la iglesia en ruinas del siglo 13 de San Francisco. En Piazza Chabrol, el museo Pinatoca Civica Savona contiene una impresionante colección de arte religioso del siglo 14 y 15 , así como dos pinturas de Picasso.