Islas Pontine

Cómo reservar un ferry de Islas Pontine a Italia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas Pontine hasta Italia. Hay 4 compañias de ferry con un total de 12 Rutas de Ferry conectando Ferry de Ponza a Casamicciola, Ferry de Ventotene a Casamicciola, Ponza, Nápoles Beverello, Terracina & Formia, Ferry de Ponza a Casamicciola, Ventotene, Nápoles Mergellina, Terracina, Formia, San Felice Circeo & Anzio, Ferry de Ventotene a Casamicciola, Ponza, Nápoles Beverello, Terracina & Formia, Ferry de Ponza a Casamicciola, Ventotene, Nápoles Mergellina, Terracina, Formia, San Felice Circeo & Anzio, Ferry de Ventotene a Casamicciola, Ponza, Nápoles Beverello, Terracina & Formia, Ferry de Ponza a Casamicciola, Ventotene, Nápoles Mergellina, Terracina, Formia, San Felice Circeo & Anzio, Ferry de Ventotene a Casamicciola, Ponza, Nápoles Beverello, Terracina & Formia, Ferry de Ponza a Casamicciola, Ventotene, Nápoles Mergellina, Terracina, Formia, San Felice Circeo & Anzio, Ferry de Ventotene a Casamicciola, Ponza, Nápoles Beverello, Terracina & Formia & Ferry de Ponza a Casamicciola, Ventotene, Nápoles Mergellina, Terracina, Formia, San Felice Circeo & Anzio.

La ruta más rápida entre las islas Pontine y Italia es Ferry de Ventotene a Casamicciola con una travesía que dura 45 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas Pontine a Italia

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Islas Pontine a Italia

  • NLG
    • NLG
    • Ver precio

Acerca de Islas Pontine:

Las Islas Pontinas son un archipiélago en el mar Tirreno, en la costa oeste de Italia.
El archipiélago es el resultado de la actividad volcánica, y ha sido habitado durante miles de años.
El primer registro histórico de un asentamiento en estas islas, ocurrió durante la Victoria Romana en Volsci en el año 338 d.C. Según una leyenda local, este fue una vez el reino de Tirrenia, conectado con la península de Italia por una tira de tierra, que se habría hundido en algún momento.
Durante el reinado de Cesar Augusto en Roma, aumentó el crecimiento de las islas, y sus habitantes fueron expandiéndose desde Ponza a Ventotene. No obstante, las Islas Pontinas, fueron abandonadas durante la Edad Media debido a las numerosas invasiones de los sarracenos y los piratas.

Durante el siglo XIII, el reino de Nápoles recolonizó las islas, y más tarde pasó a formar parte del reino de Italia.

Hoy en día, pequeños viñedos, hierbas y flores, junto con las playas exclusivas y las grutas, hacen de las islas un destino turístico muy popular.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.