Creta

Cómo reservar un ferry de Creta a Dodecaneso

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Creta y Dodecaneso. Los ferries de momento conectan 2 puertos en Creta con 5 puertos en Dodecaneso.

Hay un total de 20 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 10 Rutas de Ferry. Son operadas por 1 operador de ferry, Anek Lines. La travesía más corta es de 2 horas 45 minutos (Ferry de Sitia a Kasos).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Creta y Dodecaneso, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Creta a Dodecaneso

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Creta:

Situada en la parte sureste del mar Egeo entre el mar de Creta y el mar Libano, Creta es la isla más grande y poblada de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. Su capital Heraclión juega un papel significativo en la economía y cultura de Grecia.
Creta es uno de los destinos de vacaciones más populares de Grecia. Su paisaje de contrastes de playas preciosas y montañas impresionantes así como sus ciudades caóticas y pueblos pintorescos dan la bienvenida a más de 2 millones de turistas al año.

Acerca de Dodecaneso:

El Archipiélago del Dodecaneso al sureste del Mar Egeo es un grupo de 12 extensas islas y otras más pequeñas, situadas en la costa oeste de Turquía, en el rincón más soleado de Grecia.
Las islas tienen aguas cristalinas, playas de arena pedregosas, monumentos bizantinos y medievales y singulares asentamientos tradicionales. La capital histórica de Roda no sólo ofrece playas preciosas sino también una ciudad magnífica llena de tesoros medievales bien preservados.